Me enamoré de él en cuanto lo vi en la tienda de Pepi y no me pude resistir a comprárselo, la verdad es que como yo no entiendo las medidas extranjeras pues me llevé un chasco cuando vi el tamaño que tenía, unos 25 cm de alto x 14 cm de ancho, pero ahora estoy encantada con mi panelcito. En el kit viene como siempre los patrones, las telitas, los hilos, los botones e incluso una perchita preciosa.
Al hacerlo como SAL tendreis que buscar todas las cositas y a lo mejor la medida de la percha es más dificil de encontrar, Pepi las vende en su tienda exáctamente de ese tamaño y éste es el enlace: http://www.micasitadepatch.com/index.php?route=product/category&path=81&page=2
por eso también se me ha ocurrido empezar a hacerlo ya, para que podais ir reuniendo las telitas apropiadas y la perchita. Este proyecto me parece una idea genial para el día de la madre, un detalle muy bonito que no os llevará demasiado tiempo.
No sé si lo sabreis pero es la primera vez que organizo un SAL y estoy muy emocionada, para apuntaros sólo teneis que enviarme un mail a veritavero@hotmail.com y llevaros la imagen del SAL para ponerla en vuestros blogs, teneis de tiempo hasta el 31 de Marzo porque empezamos el 1 de abril, ya veis que las que tengais poco tiempo os dejo de margen un mes para que vuestras mamis tengan su panelcito.
Bueno y ahora os voy a enseñar cómo me ha quedado a mi :
Como veis yo he decidido acolcharlo y de mi propia cosecha le he añadido un vichy rosa para colgarlo de la percha.
Y los botones rosas con forma de flor los he colocado dentro de los corazones en vez de fuera, a mí me gustan más así.
El mensaje del panelcito significa más o menos: " La felicidad es tener el amor de una madre", no es bonito?
Nada más, espero que os guste este proyecto tanto como amí, un besito a todas!!!!