Pero esta vez si que os voy a enseñar algo que he hecho para mi misma. Y es que, como siempre suelo decir, se cumple a rajatabla el dicho aquel de “En casa del herrero, cuchara de palo”. Y de vez en cuando, me gusta poner remedio a esto :-D
Hace ya algún tiempo, había visto por la red un modelo de bolso realizado con trapillo que me encantó. Y aprovechando que había comprado trapillo ligero, que es un trapillo perfecto para hacer bolsos porque no pesa casi nada, decidí intentar hacer algo similar.
Ya hace algunos meses os enseñé un bolso que hice probando este material tan ligero. Aquí lo podéis recordar.
El otro bolso que hice con trapillo ligero fue de color negro, más apropiado para el invierno, pero esta vez he decidido hacerlo en color blanco roto. Así lo puedo combinar con muchas más cosasahora que ya llega el buen tiempo.
Y no me enrollo más y os dejo con las fotos del bolso, que forré por dentro con una tela en tonos rojos muy bonita:
¿Qué os ha parecido? Yo creo que es un bolso perfecto para cualquier ocasión, tanto para usar a diario como para ir un poco más arreglada. Por ejemplo, yo lo estrené para una Primera Comunión.
Hoy os he dado descanso con las primeras comuniones, pero el lunes os enseñaré alguna cosa de las que aún me quedan pendientes de esta temática
Besos y hasta la próxima entrada.