Nuevo año, nueva agenda (video resumen)

Trabaja en tu mejor versión - Pegotiblog


¡Feliz Año nuevo! Espero que estés pasando unos días agradables, y que 2017 sea un año de buenos momentos, crecimiento y disfrute.

Hoy te traigo un par de videos que he publicado recientemente en mi canal de Youtube (porque sí, tengo canal de Youtube, algo vacío todavía, pero tiempo al tiempo)

El primero de ellos, es un resumen visual de cómo ha terminado la agenda que me compré de 2015/2016 de Mr Wonderful. 16 meses de anotaciones, recuerdos, eventos y decoraciones. Hay semanas muy decoradas y otras en las que apena abría las páginas. Pero el resultado es una especie de diario de todo lo acontecido. Me encanta el resultado de los cuadernos y agendas una vez están completos, ¿y a ti?



Y como la agenda ya ha finalizado, es el momento de comenzar una nueva. Este verano decidí comprarme una de The Happy Planner. En este caso es una agenda en blanco, muda, por lo que se puede comenzar en cualquier momento del año, simplemente indicando el mes y día. En este video te cuento (sí, encima hablo en el video) las características de estas agendas, y comienzo a montar enero.



Poco a poco voy añadiendo nuevas cosas, como decoraciones, anotaciones, etc. Puedes ver, de vez en cuando, lo que voy haciendo, desde mi cuenta de Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos