Una cosa corta! Hoy quería compartir con vosotr@s lo que he traido de nuestra escapada fugaz a IKEA. Al principio pensaba que las telas de IKEA eran caras pero ahora que me estoy metiendo de lleno en el mundo de la costura me he dado cuenta de que son una ganga. Lo único "malo" es que la mayoría de las telas son bastante gruesas y están pensadas para decoración y no para ropa o patchwork. Pero hay algunas que se pueden utilizar perfectamente. Así que he comprado unos cuantos metros de tela baratita para proyectos de estos "genéricos". Y he reservado las telas de patchwork para este propósito (porque son bastante más caras...).
También he comprado unos hilos que tienen en oferta, que está muy bien de precio. Poliester. Obvio.
Y he conseguido un rollo de papel de dibujo (30 metros) que he pensado que me vendría muy bien para los patrones. Para cuando tengo que dibujar cosas más grandes que un folio A4. Me ha gustado y está ahora que están poniendo lo de la vuelta al cole.
A ver si abren ya el IKEA de Elche que cada idea a Murcia me lleva dos horas de viaje!
Así que os animo a que si tenéis alguno cerca, os acerquéis y le echéis un vistazo al textil. Os dejo fotitos de las compras y de lo que me costaron para que os hagáis una idea. Redondeando han sido unos 8 metros de tela por 30€, a unos 3.75€ el metro! un regalo!
Besos!