¿Os imagináis un viaje sin comprar nuestras "chuches"?
Pues sería una salida con un déficit importante, muy importante.
En Coventry, mi hija ya había seleccionado un par de tiendas. Pensé que volvía sin visitarlas, pero no, al final me premió y me llevó.
Los precios, mejor no hacerles mucho caso, porque son caras, pero prefiero traerme unas telas, cintas y botones de recuerdo que una figurita para después quitarle el polvo.
Me enamoró la tela de topitos que se ve abajo a la derecha. Yo pedí 35 cm. según mi costumbre y me encantó porque la señora me preguntó para qué las iba a usar y me recomendó otras medidas, para combinar con otras que había en oferta, y me la dejó al mismo precio.
Supongo que fue porque mi hija le preguntó por el precio de las clases de patchwork (sabe que me gusta ese tipo de información), y ya de paso os lo comento, cobraba 15 libras por dos horas.
Allí es muy común cobrar por horas, aquí se suele hacer por meses.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que en las tiendas de "Todo a una libra" no había NADA de costura, ni una aguja, ni un botón, ni un hilo, lo más parecido algún ovillo de lana, pero pocos.
¿Es que no cosen?
También me sorprendió que, como hace tanto frío, llevan a los bebés tapados con una mantita cualquiera. Aquí les haríamos una de patchwork divina de la muerte.
Y sigo coso que te coso...