Ogro Rojo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevas Agendas para el 2014

Hola, hola, hola!!!

Ya se que estamos apuntito de terminar enero, pero seguro que aún hay alguna despistadilla como yo que no tiene su/s agenda/s.

Si habéis leído bien AGENDAS!!! Y es que este año tengo dos agendas por falta de una. La primera es para planificar todo lo que tiene que ver con Ogro Rojo, blog, facebook, twitter y G+. Y la segunda es para apuntar todos los recados, tareas, ejercicios y temas personasles, porque que queréis que os diga, mi cabecita no da para más, quiero que almacene tanto que al final se queda loquita y la tengo que resetear, XD.
Así que este año me he lanzado a la piscina y tengo 2 agendas para dividirme las tareas y a ver si así me va mejor.

Y dicho todo esto os voy a enseñar cómo haceros una agenda bloguera y dónde me compré la personal.

AGENDA BLOGUERA

Esta agenda la hice a partir de una modelo de Mama Convergente (pinchando en el enlace accederéis directamente a la web, y clicando aquí tendréis su facebook)). Eva es la responsable de esta web que a parte de imprimibles totalmente gratuitos, tiene información muy valiosa para bloguers, emprendedor@s, marketing on-line  y un sin fin de buenas intenciones y palabras que al leerlas te transmite confianza y sentirte que no eres la única persona al que le pasa lo que cuenta.

Prácticamente es el mismo modelo, yo le hice una pequeña variación y fui poniendo mes por mes y en cada semana un día. (Si alguien quiere que le pase mi modelo, solo tiene que escribirme un e-mail y le pasaré la base para que podáis rellenar los días conforme os plazca)

5
Esta portada se la hice yo personalizada pero también os la puedo pasar sin problema y sin el logo.

6
Un ejemplo de cómo es el interior de la agenda para que podáis compararlo con el de Mama Convergente. Es una leve modificación.

AGENDA PERSONAL

La segunda agenda, la adquirí en La Casita de la Artesana (enlace del blog y aquí tenéis el enlace de su facebook). María es la persona que esta detrás de este proyecto, ella es la que crea artesanalmente agendas, álbumes de fotos, fundas para tablets, libretas….esta hecha toda una artistaza, y siempre con un trato cordial y hace lo posible para que te encante tu pedido.

El viernes me llegó mi agenda y la verdad que estoy encantadísima, siempre he sido muy tiquismikis con las agendas porque quería que expresaran una parte de la que soy, que no fueran simplemente negras o de un color, sino que fueran divertidas y alegres. Y este fue el resultado de muchos mensajes y fotos sobre papeles y ejemplos de lo que yo quería y ella podía diseñarme. Y solo puedo decir que ME ENCANTA!!!!

Por Delante

Detalle del envoltorio

Por Detrás junto con el boli a conjunto con el papel delantero

4
Por Dentro. Cada mes tiene su pestañita señalada.

Y dicho todo esto, espero que os haya gustado la entrada de esta semana que viene siendo medio tutorial.

Podéis encontrarme también en:

http://www.facebook.com/OgroRojo

http://www.twitter.com/Ogrorojo    - @Ogrorojo

http://www.pinterest.com/ogrorojo

Google+: Ogro Rojo

O escribirme un e-mail a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme y hasta la semana que viene…o quizás antes que estoy preparando una sorpresita, jeje.
Un abrazo, 
Andrea.

Fuente: este post proviene de Ogro Rojo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

- Sigo Viva y con Muchas noticias -

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

- Sigo Viva y con Muchas noticias -

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

Recomendamos