Yani Brilz Blog Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¡¡Nueva vida a tu ropa!!


Holaaaaa! ¿Como están? espero que estén teniendo un hermoso día :) Yo estoy muy feliz porque el día de hoy les voy a mostrar muchísimas ideas para darle una nueva vida a su ropa.
Son ideas super sencillas que le dan un toque a esas simples prendas que están en nuestro armario. Espero que les gusten mucho.
Imagen


Creo que todos tenemos una remera simple y aburrida en el ropero. Una buena forma de darle mucha mas onda, es cortando las mangas, tipo musculosa y hacerles cortes para luego reemplazar la tela por encaje. ¡Queda precioso!




Imagen


Con unos cuantos cortes se puede hacer prendas increibles. Solo hay que animarse y dejar fluir nuestra imaginación :) Miren todas estas ideas:
Imagen


Imagen


Imagen





Ahora les quiero mostrar unas ideas super lindas para modificar camisas. Si, las típicas camisas super grandes de los hombres, pueden ser tuya con un ligero cambio ;) Que tu novio le diga adiós a su camisa jaja
Imagen


Imagen





También podemos aprovechar las remeras grandes, para hacer un lindo vestido. Solo le ponemos elástico desde la parte de adentro de la remera y así se amolda bien a nuestro cuerpo.
Imagen





Otra gran idea es agregarles detalles, como mostacillas, dijes, tachas o lo que se les ocurra. Se sorprenderían de lo mucho que puede cambiar una prenda con un simple detalle.
Imagen


Imagen





¿Se mancho tu camisa de jean con lavandina? No hay problema, ponele mas lavandina... Si, leíste bien, si le pones mas lavandina con un rociador, te quedara así de bonita. :) También podes aprovechar para agregarle algunos detalles, como en la idea anterior.
Imagen


Y llegamos al final de esta bonita entrada de blog, para mi es un gran placer, traerles muchas ideas que les sean de utilidad :) Me encantaría que me digan en los comentarios de este post, cual fue su idea favorita, quiero leerlos!! Les mando muchos besos, chau chau!!




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz tu propio desmaquillante

Holaaa martesanos, ¿Como los trata la vida? :) Hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio removedor de maquillaje, es genial para salir de apuros en cualquier momento de necesidad, ya sea porque te q ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos