Yani Brilz Blog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Ideas para decorar y darle vida a tu hogar


Hola Martesanos!! Como están en este Domingo? Yo estoy muy feliz y tranquila, no se porque, pero escribir en el blog me relaja muchísimo y me gusta muchísimo ofrecerles post que les puedan servir. Pero bueno.. no se si les interesa que les cuente un poquito de mi vida en los post jeje
Imagen


El día de hoy les traigo muchas ideas para decorar su hogar. Son ideas super fáciles y bonitas que seguro les van a encantar, porque se hacen con cositas que tenemos por casa, ¡Reciclaje Puro! :)




Imagen


No hay nada mas bonito que las flores para decorar nuestro hogar, reviven cualquier ambiente con sus bonitos colores. Si tienen frascos de mermeladas o botellas de vidrio, las decoramos con cintas washi tapes y listo.




Imagen


Otra idea muy bonita es enganchar pinzas para la ropa en latitas y luego en el centro colocar unas velitas o plantitas que les gusten.




Imagen


Que idea tan genial!! ¿Quien no tiene cds viejos? Con unos cuantos cortes podemos hacer una bonita cortina decorativa para su cuarto.




Imagen


Un cuadro, dos utilidades :D Es una idea muy bonita porque pintamos un hermoso cuadro y organizamos nuestros collares y pulseras. :)




Imagen


En pinterest hay mil ideas para hacer con palets, pero esta idea en particular me encanto porque podemos hacer un bonito living, tanto para el jardín como para una zona en el interior de la casa.




Imagen


Si continuamos reciclando las pinzas para la ropa, les recomiendo esta preciosa lampara. :) Es mas fácil de hacer de lo que parece. Solo pegamos las pinzas entre si, de la forma que mas nos guste.




Imagen


Una forma muy bonita para organizar nuestras cositas es decorando cajas de cartón, una gran opción es forrarlas con tela.




Imagen


Si tienen escalera en su casa, una linda idea es decorarlas con cintas washi tape u hojas decoupage.




Bueno martesanos, espero que les hayan gustado todas las ideas :) Si quieren que les de muchas ideas para decorar su casa, me encantaría que me lo digan en los comentarios. Cuéntenme cual es la idea que mas les gusto. Les mando muchos besos, chau muuaa.

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos