No hemos podido esperar más y ayer decidimos montar nuestro árbol de Navidad! Es el primer año que lo hacemos antes de diciembre. Estábamos subiendo cosas del trastero y nos cruzamos con unos vecinos que al vernos nos preguntaron si estábamos empezando a decorar para Navidad (mientras aún tenemos cosas de otoño colocadas) a lo que les respondimos que sí. Estoy segura que creen que estamos como cencerros…
Nuestro árbol no sigue un estilo definido, con niños por casa no es sencillo ajustarse a algo en concreto. Ellas piensan que el blanco es aburrido y les gustan los colorines, pero al menos les gusta el color plata, ¡y la purpurina! Tanto ellas como yo estamos totalmente de acuerdo en este último punto
No tenemos un faldón para el árbol, pero una amiga peruana hace años me regaló una mantita y la usamos en esta ocasión. Me gusta como se ven los regalos sobre ella, me parece muy acogedor.
Uno de los adornos más simples y a la vez mi preferido son estas bolas de lana y purpurina; en otra entrada os enseñaré como se hacen que es muy fácil. ¡Me encanta el blanco y la purpurina!
Hicimos estos otros adornos cuando las niñas eran pequeñas, son a base de rollos de papel higiénico y súper divertidos de hacer. Si queréis ver algunas ideas con los mismos rollos las encontraréis en esta entrada.
Les di con pintura en spray plateada y luego le añadimos purpurina. La vida es más divertida con purpurina, ¿no os parece?
Estos otros adornos son especiales para mi, llegaron desde Arizona. Mi dulce amiga Ellen era parte de un intercambio de adornos que hicimos y fue mi pareja. Pensó que viviendo en el Mediterráneo no tendríamos mucha nieve por aquí, y estaba en lo cierto. Me hacen pensar en una Navidad blanca.
También recogimos algunas piñas y les pintamos las puntas con blanco. La señorita S ha colgado ahí su bolígrafo, al que le tiene un cariño especial porque lo compramos las Navidades pasadas cuando estuvimos en Disney World y lo mantiene como un tesoro.
Justo al lado del árbol veréis algo que parece un armario… sí, lo es, y tiene su historia. Una amiga me llamó para decirme que un matrimonio alemán ya mayor iba a deshacerse de él porque estaban reformando su apartamento y ya no les cabía. Me comentó que les llamara (lo cual hice) para irlo a ver antes de que lo regalaran a la caridad. Cuando lo vi simplemente me enamoré y no tenía ni la más remota idea de cómo llevarlo a mi casa, pero ya pensaría en algo; el armario iba a acabar en mi casa sí o sí! Le pedí ayuda a un amigo que consiguió una furgoneta, y junto con sus músculos y los de mi marido ya podéis ver el armario en mi casa en toda su gloria.
Lo tenemos en el salón porque 1. no hay espacio en ningún otro lugar, y 2. guardamos dentro todos los juegos de mesa, así lo tenemos todo a mano cuando queremos jugar juntos.
Y así es cómo nosotros decoramos nuestro árbol de Navidad, ¿qué hacéis vosotros?
Que paséis un fin de semana estupendo!
Abrazos,
Pili
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER, +GOOGLE.
Participo aquí
La entrada Nuestro árbol de Navidad aparece primero en Sweet Things.