Con ellas, además de lucir a la moda, se evita el molesto sol y la intensa claridad que puede llegar a dañar la vista. Elegir modelo puede resultar complicado, más aún si lo que se busca es ir a la última, por eso os propongo tenerlas en orden y a la vista e irlas utilizando como un complemento más.
Yo soy amante de éste complemento. Son divertidas y favorecedoras, y pueden dar un toque de glamour o retro a nuestro look.
Como veis la propuesta de hoy es otra forma de mantener en orden nuestra casa a la vez que nos ayuda a elegir con facilidad qué gafas utilizaremos en la jornada.
Trozos de tela, trapillo, lana... cualquiera de éstos pueden servir para forrar nuestra percha... esas que a veces nos devuelven de la tintorería y que la mayoría de las ocasiones lo único que hacen es estorbar en nuestros armarios.
Elegimos nuestro diseño y pegamos la punta de la tela que hayamos escgido en la esquina para que no se nos escape, y ahora solo queda ir envolviendo la percha para cubrirla en su totalidad.
Podéis elegir una sola tela o varias, como es mi caso.
Solo hay que tener un poco de paciencia y aprovechar restos que tengáis en casa. Pero queda bien ¿verdad?.
Yo había hecho un bolso y un monedero con trapillo y he aprovechado estos restos.
Ahora sólo quedar colgar nuestras gafas y buscar un sitio para mostrarlas.
Ya no hay excusa para completar nuestro look con las gafas que más nos favorezcan.
BUENA SEMANA.