Nubes Arcoiris de Fieltro Personalizadas

¿Qué hay mas bonito que decorar la habitación de tu bebe con cositas como esta?, adaptada para avanzar en su desarrollo desde el primer día.

nube rellena y puesta en pared con sello andreascrafts


Con los colores básicos del Arco Iris hace de este cartel un blanco fácil de atención primaria y es que los bebes solo buscan colores y formas llamativos.

Advertencia: El uso de este articulo es meramente Decorativo y solo si se le quitan las cuerdas donde van las gotas se puede utilizar para almohada.

Detalle bordado pespunte nube y sello
Plantillas nube y letras y sello


 Me he permitido de realizarla con una base esponjosa de guata estéril, costuras dobles a maquina y las gotitas que cuelgan de lluvia se pueden quitar y poner para facilitar el juego al peque o si desea utilizar como almohada para dormir

Lleva un doble cosido y bordado para evitar fugas del relleno y darle un toque mas llamativo. ¿ Os gusta?

El patrón es simplemente dibujar una nube.

Para las letras he utilizado Photoshop para el diseño y después ya veis el resultado en las fotos.

He usado maquina de coser para realizarla pero también se puede hacer cosida a mano, eso ya va en gustos o posibilidades.

¡Animaros!

Detalle costura letras en nube y sello


Ya me contarás si decides realizarla! Si quieres el patrón de la nube y la tipografía de las letras, solo tienes que suscribirte a mi blog y  fan page en Facebook Andrea’s Crafts y te enviare enlace de descarga al correo .

Espero vuestros comentarios, podéis pasar por mi Facebook y dejarme vuestra visita también, allí si tenéis alguna duda suelo responderla al momento.

Nos vemos! feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Andreas Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Año que acaba y año que empieza, ¡este año ha sido intenso! Solo decir que gracias por la experiencia vivida, por los ratos con todas las personas que me tienen en mente y disfrutan compartiendo cual ...

Planteándome que podría hacer con los niños de entre 8 a infinito…  :D me vino a la cabeza esta bonita Flor de Pascua, aún recuerdo cuando en clase de Plástica adornábamos con guirnaldas la clas ...

Recomendamos