Novedades y cambios en el blog y el canal de Youtube de Eleojota.com

Lee el post hasta el final para no perderte nada

Hoy te traigo un vídeo distinto, que no es ningún tutorial. En este post te voy a hablar de los cambios y novedades que voy a hacer en el blog y el canal de Youtube de Eleojota.com.

Desde hace un tiempo mi vídeos de YouTube no están funcionando muy bien, ya no estoy obteniendo todas las visualizaciones que conseguía antes y a veces siento que todo el trabajo que me supone hacer los vídeos no me está dando muchas alegrías. Quiero pensar que esto no se debe a que no estoy compartiendo contenido de calidad.

Hay quien dice que YouTube ha muerto y que está siendo sustituido por otras nuevas plataformas como Tiktok, Instagram Reels o Twitch, por eso, si te digo la verdad, estuve planteándome dejar YouTube. Pero, sinceramente, siento que esta red social es en la que más tiempo llevo, en la que más cómoda me siento y me niego a abandonarla así sin más. Además, el hecho de hacer los vídeos me obliga a desarrollar mi creatividad y hacer cosas que de otra manera, si no fuera porque tengo que grabar el vídeo, a lo mejor me costaría más hacerlas o directamente ni siquiera las haría.

Por eso, me he decantado por un plan B que te cuento en este vídeo:



¿Qué te parecen estos cambios? ¿Me acompañas en esta nueva etapa? Aquí te dejo los enlaces de los nuevos canales para que te suscribas y no te pierdas nada:

Eleojota Scrap and Craft.

Eleojota Costura Creativa.

Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos