Novedades: decora tus rincones con tendencia nórdica

Como sabéis siempre nos gusta presentaros las últimas novedades en decoración y bellas artes, hoy trabajamos con la nueva tendencia nórdica, que se basa en tres cuestiones: por un lado el uso de colores tipo pastel o vintage, por otro tienen que tener un acabado ni totalmente mate ni satinado y por último, se basa en que los dibujos o las pequeñas decoraciones son siempre muy simples. ¿Preparados?

Podrás decorar cualquier rincón de la casa y hacer tantas letras como quieras, tan sólo recuerda, si quieres formar parte de la tendencia nórdica tendrás que respetar la regla de que los colores y los dibujos sean siempre muy muy sencillos.

RECETA DE ARTESANÍA CHOPO


Categoría: Adultos y jóvenes
Tiempo: 60 minutos
Dificultad: baja
Dirigido a: más de 6 años
Precio: menos de 20 euros

Materiales:
- Letras de cartón
- Pintura Satin Enamels de Americana Decor
- Pintura Chalky Finish de Americana Decor
- Pinceles
Cómo se hace:

1. Con un pincel empieza a pintar una de las letras del color que más te guste, damos de 2 a 3 capas (Es importante dejar secar entre capa y capa).
2. Repite la operación con cada una de las letras.
3. Una vez secas, vamos a decorar las letras. En primer lugar pintamos lunares de otro color con una esponjita poco a poco. También podéis decorar las letras con nubes o estrellaras. El resultado es precioso aún siendo tan sencillo.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: NovedadesVideos

Recomendamos