Hoy vengo súper emocionada.
Hace unos días (por no decir casi una semana) una bloguera que estaba en un grupo en el que también sigo soltó una entradita en su blog. Y digo, lo soltó cual granada porque a mi me pareció un bombazo xD. A ver que aquí está su blog para que juzguen por ustedes mismas Una niña con pinturas.
Bueno, el caso es que la idea me gustó mucho. Ya de por sí soy muy miedosa para todo lo que tenga que ver con el dibujo. Así que me ajusté los pantalones y le paré el macho como dicen por mi tierra xD y para mi suerte fui la primera apuntada a la aventura de aprender a dibujar.
Ahora ya estoy en el grupo y hace dos días nos ha dado nuestra primera tarea.
En fin, caí en la cuenta que si, yo toda emocionada voy a aprender a dibujar y todo, perooooooooo no tengo en donde hacer los dibujoooossssss!!!!!
Así que dije ahhhh nooooooo si voy a aprender va a ser a lo grandeee!!!! xD Así que para darme ganas me tengo que hacer mi propio cuaderno de dibujo.
Y después de todo este rollo que les he contado, les vengo a mostrar mi cuaderno de dibujo.
A mi me encantaaaa!!!! A que si da ganas de dibujar y darle rienda suelta a la muñeca????
La parte interna son 100 cartulinas de alto gramaje para que pueda resistir el dibujo y pinturas o acuarelas. El encuadernado es con cartón hilo de 2 mm de grosor.
La ventana, las ramas y la silueta de la chica han sido hechas con mi silhouette portrait.
Se le ha colocado un encaje rosa que contrasta con el fondo.
Para poder darle contraste al fondo (era blanco con tenues líneas verdes) con el marco amarillo lo he pintado con acuarelas en dos tonos de morado y le he dado leves toques de fucsia o rosado fuerte.
Para terminar todo le coloqué flores y como se va a usar mucho y no quiero que se malogre o ensucie rápido le he reforzado con barniz mate transparente.
Qué les ha parecido?
Espero les haya gustado.
Nos vemos prontito.
Besitos a la distancia.