Este gusto por las fotos me viene desde pequeña, tengo la suerte de haber sido la primera hija y por ello tener tres grandes álbumes que me hizo mi padre !cuánto le agradezco haber inmortalizado esos momentos que de otro modo no recordaría!
Por ello, siempre estoy haciendo fotos, y más fotos todavía desde mi embarazo. Reconozco que me encantaría tener una mega cámara y saber de fotografía para hacerlas !espectaculares! pero con el tiempo me conformo con capturar esos momentos a mi manera. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, soy escrapera, y esos momentos los cuento a mi forma, de una manera única y especial. Mi particular forma de parar el tiempo.
Soy una petarda de las fotografías, y por ello tengo miles de fotos del primer año de Nora que ahora toca poner en álbumes y miniálbumes.
Hoy os muestro un álbum muy especial que he realizado con los papeles de Hello Pastel de Prima Marketing de la Boutique del scrap. Es un álbum que recorre nuestro primer año juntas, algunos de los momentos más especiales de cada mes.
La portada está formada por un corazón bien grande de tela, en la que utilicé uno de los bodys de Nora. Lo reconozco, desde que está Nora en mi vida soy todo dulzura y pastelismo, jejeje...
La estructura del álbum que mide 20 x 20 cm, es un doble encuadernado de lomo tipo cartonaje y de anillas semivistas.
El álbum comienza con una segunda portada que se titula "siempre juntas".
Son 12 páginas y como tampoco quiero cansaros con fotografías, pero os enseño la primera y la penúltima para que veaís el interior donde predomina la superposición de elementos, pero poco recargado para darle protagonismo a la fotografía.
?
Espero que os haya gustado, y de nuevo, un gusto poder compartirlo con vosotros.
Gracias por la visita!! :)