En primer lugar nos pidió que le hiciéramos el nombre en tela del bebe, como los que había visto en nuestro blog durante una de sus visitas a nuestro blog, fue lo único que nos dijo. Las letras se iban a Sevilla, tierra con una magia y color especial, por eso decidimos hacerlas bien alegres, con colorines que alegraran cualquier cuarto de bebe. A continuación podéis ver el resultado.
Letra de tela reversible, U.
Letra de tela reversible, G.
Letra de tela reversible, O. Aunque en la fotografía no se aprecia, la O es roja, no sabemos porque parece naranja como la H?.
Nombre de tela reversible.
El otro regalo era libre, dentro de un presupuesto, nos dejaba hacer lo que quisiéramos. Nos encanta cuando nuestras clientas nos dan total libertad y confían en nosotros. Últimamente habíamos hecho varias mantas de cintas o taggies como se llaman en inglés y había tenido mucho éxito; por eso decidimos hacer una a Hugo. Por supuesto la manta de cintas teníamos que personalizarla de alguna manera, ya sabéis que a nosotros nos gustan las cosas únicas e irrepetibles, por eso le aplicamos la inicial de su nombre. En el interior le pusimos un plástico que cuando se arruga hace un ruido que les llama mucho la atención a los bebes y eso les motiva a continuar jugando con ellas y claro está con las cintas.
Manta de cintas o taggy.
Esperamos que haya gustado esta entrada. ¡Hasta la próxima!.
Tagged: Bebe, Decorar cunas bebe, Handmade., Juguete para bebe, Letras de tela, Patchwork, Regalos