Así que un día.. tras una de las muchas veces que Julio me veía llorar por sus picotazos cuando iva a ponerle comida..( aún dejándolos en un super jaulón, donde pusieron 3 huevos).. dijo que se había terminado y que esto no podía ser.
Asi que nos pusimos en contacto con unos criadores. No nos gustaba ninguno.. y por casualidad, encontramos a un señor de Denia (kilómetros y kilómetros de distancia) que es un enamorado de los pájaros. Quedamos a mitad de camino..en Teruel..(300 kilómetros cada uno) porque yo no quería mandar a Lolo por agencia. Ni en broma quería que pasara un sólo mal rato, ni que quedara en algún almacén a pasar una sola noche..sin cuidados.. no..
En fin.. él se quedaba con Lolo y Chula, sin separarlos, y me traía un bebé papillero de yaco..
Ahora están en un superjardín, con una habitación de 2x2 metros cubiertos y otra parte igual al aire libre, con árbol incluido.. super cuidados.Los llevé hasta con su nido y los huevos.
Y conocimos a Noa..
Esta foto la tomamos en el viaje de vuelta a casa.
Y ahora sigo sólo con fotos.. hablan solas.
Ahora está a punto de cumplir 4 meses.. pasado mañana :-) Estas últimas fotos son de esta semana. Es un caprichito divino..cariñoso como veis ahí..bueno , bastante más..aúnque sobre todo conmigo.
Espero poneos muuchas fotos y muchos momentos con ella. ME TIENE LOQUITA jajajaj