comunidades

¡No tires los botes de cristal!, mejor intenta hacer estas dos manualida...


Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento dos ideas reciclando tarros de cristal, son dos ideas geniales para vender, regalar o para ti porque no, estos trabajos los hago con mucho amor para ti, así que espero que te gusten, besos. Recuerda comentar, regalar un me gusta y compartir el video con tus amigos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a hacer un hermoso trabajo reciclando botes o potes de crema, de mascarilla para el pelo, de vaselina o de lo que tu quieras. Vamos a hacer un precioso cofre el cual puedes vender, puedes hacer un regalo o simplemente lo puedes hacer para tu uso. Es muy económico y fácil de hacer, no te lo pierdas. Recuerda que dando una manita arriba ayudas un montón al ...

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy te muestro un trabajo espectacular reciclando un galón de plástico, en este caso se trata de un pote de lavavajillas pero tu puedes usar el pote o galón que a ti te apetezca. Es un trabajo que se hace muy fácil y ademas resulta muy económico de hacer. Espero tu manita arriba, que me comente que te parece y que compartas el vídeo con al menos 5 amigos.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy vamos a reforzar y decorar dos cajas de cartón para guardar cosas en casa, yo las voy a utilizar para guardar mis materiales de manualidades, espero que te gusten mis ideas, recuerda que yo hago estos trabajos con mucho amor por eso espero que a ti te gusten, besos, recuerda compartir, comentar y darme ese me gusta de siempre.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.