Pues efectivamente, no sabía nada de esto, pero después de verlo me he quedado a cuadros: resulta que hay una individua que no tiene más desvergüenza (por decirlo finamente) que hacer en su blog una entrada que no es más que una copia literal de una que realicé yo hace un par de meses.
Aquí os dejo la entrada de su blog, que tiene fecha 28 de Febrero:
Y aquí podéis ver la mía, que realicé el día 24 de Febrero.
Tan sólo 4 días necesitó para hacer un copia-pega de mi blog al suyo. No hay más que ver cómo después de finalizar la parte que copia de mi, cambia hasta el tipo de fuente de letra de la entrada.
Lo cierto es que no se qué es lo que gana esta chica copiando mi entrada y haciendo ver qué es ella la que ha realizado las camisetas. Podría entender, aunque sólo hasta cierto punto, que hubiese copiado las camisetas y ella se atribuyese el mérito de la idea. Y digo hasta cierto punto, porque no voy a ser yo la que diga que yo nunca he copiado de nadie, porque sería engañarme a mi misma, pero al menos yo las veces que lo he hecho he dejado claro a quien correspondía la autoría. Pero que haga esto... No se, lo veo absolutamente surrealista. ¿Qué va a hacer si alguien piensa que es ella la autora y le encargan que les haga una camiseta? Supongo que copiarlo y punto, aunque me gustaría ver el resultado final...
Espero no tener que hacer ninguna otra entrada de este tipo...
Besos y hasta la próxima entrada