¿Te faltan neceseres en casa? Me preguntarás...Pués no, pero porque no estrenar de vez en cuando uno?? La verdad es que no tenía intención de hacer uno, lo que pretendía era hacer una cartera para guardar lápices o cosas así pero como nunca sabes si va a salir bien o no preferí hacerlo pequeño y usar menos tela pero la verdad es que ha quedado muy mono:
Tiene tres bolsillos / compartimentos para oranizar bien las cosas y el central con cremallera:
Cuando quieres hacer carteras con compartimentos como esta lo más fácil es optar por cerrar los laterales con bies aunque se puede hacer sin él pero es más complicado:
Basta con empezar haciendo el bolsillo central y a partir de ese ir uniendo los otros dos:
Las medidas de este son de 15 cm. x 12 cm. Si te interesa saber con más detalle como hacerlo dejame un comentario y preparo el tuto explicándolo bien.
Con esta bolsa me he convencido de que necesito un prenstelas para colocar bies!! Ni me gusta coserlo ni se me dá bien por las capas de tela y entretela que coloco, lo que hace que siempre me quede mal cosido, supongo que con el prensatelas será otra cosa...
Y hasta aquí la entrada de hoy, recuerda que si quieres el paso a paso déjamelo en comentarios, espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...