NAVIDAD: Tarjetas, Tags y viceversa

Teniendo en cuenta que estamos a finales de Abril, a nadie le extrañará que yo, el Grinch de la Navidad, aún no haya terminado el Diario de Navidad, pero creo que ya va siendo hora de ir haciendo una entrada sobre los trabajos realizados en Navidad.
Mar, de La Mar de Washi Tapes en Navidad pone en marcha un proyecto muy bonito al que siempre me apunto porque me encantan los retos solidarios. La condición es que las tarjetas navideñas deben llevar washi, normal no? jajajajajaja Esta vez Araitz también se ha animado a participar.









Araitz se apuntó a un intercambio de tarjetas de Navidad en el grupo Pequecambio. Es un grupo que me encanta y siempre que podemos nos apuntamos a los inters tan chulos que organizan.





No sólo Araitz se apuntó a un inter, yo también me apunté a un inter de tags y este fue el resultado.





Y también a un inter de tarjetas de Navidad en el grupo de facebook Navarra-Euskadi y algunas tarjetas para felicitar la Navidad a personas especiales. No están todas, porque la gran mayoría de las veces me acuerdo de la foto una vez cerrado el sobre, si, soy un desastre.









Estas Navidades me he animado a tunear las famosas bolas de Navidad de metracrilato. Me parece el gran invento, sobre todo para las ñoñas nostálgicas como yo. Eso de poner hacer una bola de Navidad personalizada y además ponerle foto, me parece un recuerdo de lo más especial. Para la NaviCrop del grupo de Facebook Navarra-Euskadi, preparé dos bolas, pero después hice alguna para regalar también.



Quién me conoce... sabe que soy fan del Olentzero. En cuanto a scrap, personalmente estoy algo saturada de Papa Noel, así que decidí para la Crop buscar una imagen bonita de Olentzero y dar la opción de elegir entre Papa Noel, Reyes y Olentzero.



Y estas, unas bolas que hice para regalar por Navidad. La primera para mis sobris de Ávila y la segunda para la amama del novio de mi hija.









De momento esto es todo. Espero poder terminar pronto el Diario de Navidad (el de este año y el del año pasado, aisssss) y el mini de Navidad.
Que paséis un bonito finde!

Fuente: este post proviene de Blog de Silvitxu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿No os pasa que... veis el Scraptxoko desordenado y os pone nerviosa, pero lo ordenáis y las musas deciden esfumarse? Eso me suele pasar a mi y encima es cuando más necesidad tengo de scrapear, así qu ...

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas. Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjus ...

Naroa quería regalar un mini resumen del año a su novio por San Valentin. Llevábamos tiempo pensando en él, puesto que para mi personalmente siempre es un reto trabajar en modo masculino y además teni ...

Este verano, Gaby de La Factoria Limonera nos propuso un reto al que no me pude negar. El primer reto Limonero, consistía en hacer un LO siguiendo unas pautas: 1- Soporte en A4 2- Llevar 2 fotos 3- U ...

Recomendamos