Son muy sencillas de hacer y corresponden a un encargo que me realizó una prima muy querida, son doce aros, seis de muñecos de nieve y seis de santa. No es la primera vez que los realizo, así que pueden ver los detalles en el post llamado "servilleteros de navidad en porcelana fría" y hoy les comparto nuevas fotos de este trabajo como complemento del anterior.
Periódicamente comparto con mis amigas Yoli y Ana, algún tema de actualidad que realizamos en diferentes técnicas, con la finalidad de presentar una propuesta mas completa, así como de fraternizar y pasarla bien, mientras planeamos y afinamos los detalles de la colaboración. En el mundo virtual también disfrutamos de tiempo con las amigas, café con galletas en nuestras casitas "handmade" y hoy hay fiesta con ganadería, propuestas con cariño, manualidades con su diys.
Mi Ana querida realizó Esferas navideñas de fieltro.
El Rincón de Ana
Por su parte nuestra querida Yoli, trae: Cómo hacer una corona navideña.
Creando y fofucheando
Mi propuesta Aros de servilletas en porcelana fría para decorar servilletas.
DETALLES DEL PASO A PASO
Aros para servilleta
Les comparto algunas fotos del proceso y consejos para realizarlos. Mas detalles en "servilleteros de navidad en porcelana fría"
Fotos de aros de navidad para servilletas
Espero les guste, y puedan hacer sus propios detalles navideños, porque es una sensación tan gratificante ver nuestras casa decoradas con nuestras propias obras. Y mas aún imaginar que las obras que vendemos estarán en medio de risas y alegrías en otras casas, de personas que han visto nuestro trabajo y lo valoran. Ahora vamos a las casitas virtuales de Yoli y Ana, para aprender con ellas mas detalles bonitos para decorar en Navidad. Y por supuesto de fiesta a Viernes Handmade.
Para terminar, me despido hasta un siguiente post, dejando estas bellas palabras de la Madre Teresa de Calcuta para reflexionar.
"Es navidad cada vez que sonríes a un hermano y le tiendes la mano.
Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro.
Es navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad.
Es navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual.
Es navidad cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad.
Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás"