Como veis, una semana muy oscura y capa sobre capa.
Para el lunes, me apetecía ponerme el top tartan de Zara que no había vuelto a usar desde principios de diciembre (podéis vérmelo aquí). Como hace frío, me puse debajo un suéter de cuello cisne.
El martes, comodidad y una de mis combinaciones comodín para el invierno: blanco, navy, gris y negro. Infalible. La rebeca no es tal, es el suéter de Primark (el que tiene una cremallera que recorre toda la espalda) que habéis visto mucho por aquí.
Para el miércoles, mi capa de Stradivarius del invierno pasado a modo de suéter. Me gusta mucho, así que me niego a dejarla en el armario hasta que haga menos frío, por eso aprovecho para usarla como suéter.
El jueves estrené el top de Zara, regalito de los Reyes Magos. Con baggy pants y taconazo acierto seguro.
Y para hoy viernes, más cómoda imposible. Me decían por IG del chaleco Husky que les recordaba a su niñez. Tengo que decir que el mío lleva gomas laterales, lo que hace que se entalle mucho. El de Zara que tienen este año (en la nueva colección) también lleva goma. El mío es de Massimo Dutti de hace unos años ya; os animo a comprarlo porque es una prenda que se está poniendo mucho de moda y tiene multitud de combinaciones. Con unos leggins, camisa blanca y botas de montar o botos sienta fenomenal. Con shorts de cuero, suéter cisne y bailarinas también y con jeans por supuesto.
Que paséis un buenísimo fin de semana. Me despido hasta el lunes no sin antes recordaros que estos looks y muchas cosas más podéis vérmelas en mi perfil de IG. See you!!!!
Today I will show you the outfits that I have worn to work this week. If you want to know more about me, follow me on instagram.