Idea guardada 28 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Muñeco de nieve reciclado - Decoraciones navideñas - Manualidades para Navidad

¿Buscas decorar para esta Navidad? Haz estos hermosos muñecos de nieve reciclando una maceta!! ¡Facilisimos te encantarán!



Para más ideas y Manualidades visita mi canal de Youtube http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
Macetas de barro medianas
pintura blanca
pintura inflable o textil de color negro y naranja
listones o wahi tape
limpiapipas
pompones de tela

PASO A PASO Primero vamos a pintar nuestras macetas con la pintura blanca, lo puedes hacer con esponja o brocha, vamos a dar varias capas hasta cubrir completamente la maceta, y dejaremos secar entre capa y capa de pintura. Cuando haya secado completamente vamos a dibujar la carita del muñeco de nieve con lápiz. Después vamos a rellenar con la pintura inflable o puedes usar pintura acrílica también, incluso para la nariz usé un esmalte para uñas en color naranja que ya tenía. Y así es como quedan nuestro muñecos de nieve dejamos secar.
Para hacer las orejeras de invierno vamos a usar los limpiapipas y pegamos con silicón caliente y para terminar de formarlas pegamos los pompones de tela para hacer las orejeras.
Por último y para darle los toques finales decoramos con washi tape, listones o lo que tengas a la mano para decorarlos. Y así de fácil creamos nuestros muñequitos de nieve reciclados de una maceta.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos