Mujeres que Inspiran

Marzo trae consigo varias celebraciones bellas para mi, como cumpleaños especiales, la tan esperada primavera por su agradable temperatura y el día de la mujer que es lo que voy a resaltar.

Hoy, como parte del RMB de Marzo, llego con una paleta de mujeres que en lo personal me inspiran por el solo hecho de verlas desarrollar su arte y talento desde estos bellos y motivadores espacios de trabajo. He seleccionado al azar algunas imágenes de mujeres en sus estudios, excepto la 3 y 4 (quienes ya conocía) para ilustrar lo que deseo transmitir. Son estudios reales de mujeres crocheteras, pintoras, jardineras, sastres, cuya pasión las han llevado a crear su propia empresa. Créditos de las imágenes sobre el nombre de las mujeres en el listado abajo.



1.Claire Basler, pintora francesa. 2.Margeaux Davis, diseñadora de patrones de costura australiana. 3.Neemanan, diseñadora tailandesa de accesorios de crochet. 4.Holly Becker, decoradora americana y bloger de decor8. 5.Beatrice Alemagna, ilustradora francesa de libros infantiles. 6.Alys Fowler, jardinera inglesa.

Me gusta el estilo y trabajo de Holly (4), su blog fue uno de los primeros que conocí cuando inicié a usar Internet y aunque exactamente no tengo inclinación por la decoración de interiores a ese nivel, me gusta el estilo del interiorismo que presenta y como ha sido el desarrollo de su blog a empresa. Desde hace mucho he conservado la imagen de ella frente a su mesa de estudio en mi carpeta de "como arreglar mi estudio", me inspira por su constancia, organización, adaptación y renovación de su trabajo al paso del tiempo.

Admiro a la chica detrás de la firma Neemanan, no recuerdo cuando vi algo de ella por primera vez, lo que si es que he visto la evolución de su crochet y todo el trabajo en torno a él, ella crea accesorios varios y bolsitos con un aire muy cute, aunque es tailandesa me parece que ese estilo es más bien japonés, pero eso no importa porque ella ha puesto una nota innovativa a sus creaciones al alterar la forma de realizar algunos puntos de crochet, lo que le da originalidad y un sello personal. En Instagram podrán ver sus inicios y admirar los logros que ha ido sumando a través del tiempo, la pueden ver en sus dos tiendas Etsy, también vende en
, aquí sus otras redes, entre ellas su canal de YT. Ella ha logrado hacer del crochet muchas cosas bonitas !

Inspirándome en sus creaciones he realizado este bolsito, que parece un perrito, para no hacer copia de lo suyo he utilizado una variación del punto medio bajo, pero podrán notar que en esencia es como los trabajos de Neemanan.



En síntesis, me inspira ver otras mujeres desarrollando sus propias ideas y proyectos, sin importar la técnica, y ver como pasan de esa fase de diseño al siguiente nivel y al siguiente nivel hasta desarrollar una firma.

Feliz de llegar al RMB de Marzo, Stella Maris de Mi Taller en Casa es nuestra anfitriona, el tema que nos ha propuesto es Mujeres que Inspiran, un tema muy bello para este mes, sinceramente perdí un poco de tiempo tratando de conectar alguna mujer famosa con algo que ella hubiera creado artesanalmente, en cambio opté por recurrir a damas como cualquiera de nosotras, compis artesanas especialistas en diversas técnicas de las cuales siempre podemos tomar algún pespunte de inspiración, como yo lo tomo de ustedes. Les obsequio este ramillete virtual de Mimosas, emblema del Día de la Mujer, deseando que hoy sea para ustedes un día de amor, cariño, mimos y festejos entre amigas como esta cita que nos hemos dado hoy




Gracias por visitarme

Eli R.

Fuente: este post proviene de Ovillo de Eli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Continuo en modalidad Bunny para elaborar la mayor cantidad de conejitos posibles, en esta ocasión me decanté por un bolsito de tela para accesorios o cualquier tesoro que pueda poseer y guardar una n ...

Este Bolso Conejito lo inicié a soñar apenas supe que en mayo vería a Lucía y es que a ella le encantan los peluches de conejo, lo que todavía no sabe es que un bolsito conejo puede ser la combinación ...

Etiquetas: Crochet

Recomendamos