Ayer os enseñé el otro mug tuch rug, pero como os contaba la risa que me había pasado escribiendo el post, no os dije lo que pretendía.
Primero y, de acuerdo totalmente con Ligia, con el vocabulario tan extenso que tenemos en castellano, ¿por qué no bautizarle como se merece?
¿Os gusta mantel de media tarde? Bautizado quedas.
A ver, me gustaría deciros que hago muchas "pequeñas cosas" por varias razones.
Una, porque necesito/me apetece practicar técnicas y ya que lo hago, intento que las pruebas sean útiles. En este caso, la culpable ha sido Charo con su tutorial Quilt as you go.
Aunque yo he hecho una versión libre, porque Isabel me dice que tengo que intentar hacer los acolchados por las costuras y también quería practicar.
Sin olvidar que según Marta, los crazys se empiezan con un pentágono, y ésto no deja de ser un crazy.
Dos, porque soy incapaz de hacer sólo una cosa. Mínimo hago un par. No sé si porque soy géminis, porque me quedé con ganas de una hermana gemela, porque mi madre en mi embarazo quería gemelos.... Cuando sea mayor me lo haré mirar.
Tres, porque me encanta probar y cambiar pequeños detalles para ver los grandes cambios.
Y podíamos seguir enumerando, pero parecería que me estoy justificando. Hago muchas cosas porque quiero y punto.
Ahora os enseño la trasera, como nos gusta cuidarlas, en este caso, como en el de ayer, es de una tela africana que me regaló mi querida Gilly.
No sé por cuál de los lados es más bonito el mantel de media tarde.
Las medidas, ya acabado, son de: 30,5 x 20,5 cm.
No quiero acabar el post sin agradeceros enormemente vuestras visitas y comentarios, yo estoy pasando de puntillas por vuestros blogs, porque estoy en racha de producción y paso menos horas en el ordenador.
Ya sabéis el tiempo es el que es y cada uno decide en qué invertirlo.
También el post diario, hasta ahora no me había dado cuenta el tiempo que lleva, pero lo hago con mucho gusto por vosotros y por mi.
Muchas gracias por acompañarme todos los días en esta locura y por enseñarme tantas y tantas cosas de todo, no solo de patchwork.
Y sigo coso que te coso...