MÓVILES COLGANTES

Los móviles colgantes son algo más que objetos decorativos. El Feng Shui considera que colocar móviles en nuestro hogar trae innumerables beneficios, ya que logran mover lo negativo e inundar el lugar donde se coloquen de energía positiva.

Los móviles pueden hacerse con gran variedad de materiales, multitud de colores y formas, con abalorios, campanitas,… y cuando una suave brisa o una ráfaga de aire los mueve crean una magia especial, ofreciéndonos color, movimiento y un sonido maravilloso.



Un móvil muy especial es el llamador de ángeles, que es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar.

Se lleva en el cuello como colgante. También puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en una puerta o en una cuna. En la puerta, porque, al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene. En la cuna, para hacerlo sonar antes de que se duerma el bebé y proteger su sueño.



Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como unas campanitas, que, según la tradición, atrae y avisa a nuestro Ángel de la Guarda de que necesitamos su presencia.



El móvil de cuna es un estímulo para el bebé por sus colores, la melodía que acompaña al movimiento, las formas,… Son un juguete que captura la atención del bebé, lo distrae y entretiene, y si posee alguna música o movimiento regular puede ayudarlo a conciliar el sueño y mantenerlo feliz.

http://espaciohogar.com/moviles-colgantes-el-encanto-del-movimiento/

http://www.joyaestilo.es/llamadores-de-angeles-historia-leyenda-significado.html

http://www.imujer.com/familia/2009-11-26/3929/moviles-para-bebes-sus-beneficios

Fuente: este post proviene de Blog de ManualiMaidaLis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Navidad, Feliz Navidad Próspero Año y Felicidad”. La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada. La Novena de Aguinaldos es una costumbre católica en la que las familias o grupos de person ...

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano y se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura ...

Desde los tiempos más remotos los muñecos siempre estuvieron donde hubo un niño. Fofucha es un término brasileño que significa tierno, dulce, adorable. Estas lindas muñecas fofuchas , de gesto alegre ...

Bienvenid@s a una nueva entrega de mis manualidades. Os presento una alfombra y un cojín bordados con punto de cruz sobre tela de saco. La alfombra ha sido un elemento imprescindible para los hogares ...

Recomendamos