Os traigo otro monederín, pero esta vez en pequeño.
Este lo uso a diario y me viene genial para las monedillas sueltas que siempre andan por el bolso, jeje.
Quisiera añadir que estos monederos sólo son como una especia de bolsillos, vamos, lo que viene siendo un monedero de toda la vida. No sé si me he explicado bien, pero me da la sensación de que no, jejeje. No esperéis ver una cartera de estas que se abren y tienen espacio para las tarjetas, monedas, billetes y demás. Tal cual abrís el monedero, guardas las monedas o lo que quieras y LISTO!
Y os preguntaréis: ¿y no se le caen las monedas del monedero, si lo lleva abierto?
Pues yo os contesto: no! jeje, la verdad que no se me caen las monedas (o al menos, hasta ahora). He llevado monedas tanto de 2 ? como monedas de 1 céntimo y de momento nunca he perdido ninguna. Esto ocurre porque la solapa sirve de ayuda para que no se caiga lo que hay en el interior.
Escribiendo esta entrada se me acaba de ocurrir un nuevo tamaño: si hay tamaño intermedio (para tarjetas) y tamaño pequeño (para monedas), ¿porqué no hay un tamaño grande, para billetes?
¡Pues toda la razón! Ahora mismo me pongo a crear el patrón, a ver qué sale. Aunque antes necesitaré un billete de 500 para poder coger las medidas. Ehm, ¿algún voluntario para dejarme uno? Prometo devolverlo, jejejje.
¡Un saludín! ^_^