Monederos de fieltro

Buenos días..otra vez Lunes y a empezar la semana con fuerza¡¡¡

En la entrada del blog de esta semana no abandonamos la costura y os enseño unos monederos de fieltro con boquilla y bordados que preparé hace ya un tiempo como detalle para el bautizo de mi ahijada Blanca.

Los monederos de fieltro van con boquilla para que fuera más sencillo de abrir y cerrar, como veréis en la foto la boquilla es pequeña porque el monedero de fieltro es pequeño.

Sobre el fieltro lo que hice fue dibujar unas flores de diente de león y fui bordando a mano cada una de ellas. Los puntitos de arriba están hechos a punto francés.

MONEDEROS


No salieron todos los monederos de fieltro iguales, de ahí derivan los trabajos artesanales, que por mucho que quieras hacerlos iguales no salen de la misma manera.

Los bordes de los monederos de fieltro están festoneados en diferentes colores.

Aunque no hice foto por dentro van forrados con tela.

Por la parte trasera le cosí una puntilla muy fina y estrecha ya que en esta parte del monedero de fieltro no bordé nada y no quería que se viera tan sencillo.

MONEDEROS 1


Para la presentación y reparto de los detalles utilicé una cesta que guardo de una conocida marca de productos infantiles y que para estas ocasiones me viene de maravilla, porque como veis la tela vichy es ideal.

MONEDEROS 2


Todos los monederos de fieltro iban en su bolsita de regalo con su lazo y su troquel de recordatorio.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana y sólo desearos, como siempre, que tengáis una feliz semana, donde la empezamos con mucho frio.

Un besote muy grande.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos