comunidades

Monederos a ganchillo

Imagen 0


Las carteras y monederos son pequeños objetos, muy prácticos y útiles, necesarios para guardar el dinero y transportarlo cómodamente. Existen muchas formas de realizarlos, sin embargo, una de las más extendidas es personalizándolo con ganchillo.

La usuaria Sodmi68 ha creado esta bella manualidad con hilo de algodón y trabajada con agujas del número 3. En el interior ha empleado un forro de tela con un llamativo estampado de flores. Este tejido puede hallarse tanto para pegar directamente como para coser. En este post veréis las imágenes.

La amiga Mandarina83 ha elaborado unos modelos similares. Sin embargo, para su decoración ha tejido hermosas flores a crochet, además de colocarle lazos y botones. Dispone de una gran colección, en diferentes tonalidades y tamaños. En esta página contemplaréis las fotografías.

Imagen 1
Imagen 2


La usuaria Minnie84 nos muestra unos monederos hechos por su madre a ganchillo. Está hecho de manera circular, con distintas capas y rematados con una figura en el centro. Asimismo, ha alternado distintos colores, como el rosa, el negro o el amarillo. En este post tenéis su trabajo.

Imagen 3
Imagen 4


La amiga Olaguiyus ha diseñado este monedero para ir a la playa. Ha colocado una boquilla de metal como cierre y el interior está forrado con tela. Para ello, ha alternado los dibujos entre verdes y amarillos, con flores a juego. En esta página observaréis sus obras.

Imagen 5


¿Y vosotras, habéis realizado algún monedero a ganchillo? ¿Nos lo ensañáis?

Imágenes: Sodmi68, Mandarina83, Minnie84, Olaguiyus
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos