Poco después me pidió una cartera a juego con el anterior, en vaquero, con los botones y no muy grande, ya que suele llevar bolso pequeño.
Pues me puse manos a la obra, le hice un boceto y le gustó, y además me pidió añadirle algún detalle más, fuimos hablando sobre lo que le gustaba y tiene una cartera totalmente personalizada, que ayer le dí y quedó encantada con ella. ¡¡¡GRACIAS EVA!!!
La parte delantera, con los botones de colores para dar alegría al fondo más oscuro de la tela, y aprovechándolos para poner el cierre
Y por la parte de atrás, un búho y una flor, vimos varias opciones de colores, y creo que los elegidos han sido un gran acierto
Por dentro para poner las tarjetas, en color amarillo y en la parte inferior una zona transparente para poder llevar alguna foto de su peque.
Y además se abre para poder llevar billetes, si quieres, o guardar algún tipo de documentación, ya que el bolsillo es grande. La parte interior una zona en blanco y otra en colores, y todo rematado con un bies azul marino, haciendo un gran contraste de colores.
Eva encantada con su monedero y yo de que le haya gustado y de haber podido hacer lo que buscaba, es un gusto poder hacer las cosas personalizadas, sabiendo que se llevan algo que es único.
Si quieres hacer algún regalo o simplemente regalarte alguna cosita, no dudes en ponerte en contacto conmigo, trabajaremos sobre tu idea, y sin ningún tipo de compromiso ;)