comunidades

Moldes de Cobija Canguro Cubre Bebes na4000c



Descarga gratis los Moldes de Cobija Canguro Cubre Bebes
Moldes de Cobija Canguro

Cubre Bebes – Unitalla

.

Los moldes de la cobija canguro cubre bebes, van en doble tela con la intensión de que se le pueda introducir “en medio” una tela acolchada o afelpada o térmica, para dar más comodidad y calor al bebé en épocas frías.

La bolsa canguro interna también puede llevar tela térmica. Esta bolsa lleva pinzas de volumen para dar comodidad y movilidad a los pies.  Las cintas de contactel o velcro solo se deben usar en la parte externa, para evitar tallar o raspar al bebé; en la parte interna, se deben reemplazar por una tela muy suave tipo duvetina, o fleece o franela, que de buen agarre al contactel, para suavizar el cierre.

El borde de la bolsa interna canguro y todo el borde de la cobija debe ser cosido con una banda bies ancho de bonito contraste para embellecer la prenda.

Sugerimos realizar un bordado adicional para embellecer la prenda.

.

PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, que sean resistentes y que los botones, broches, ganchos y todo tipo de adornos y accesorios con los cuales se vaya a complementar la prenda, no se vayan a desprender o a salir de su lugar pues pueden ser tragados por los bebes causando accidentes o situaciones de peligro para la integridad y salud del bebé.

Igualmente debe cuidarse la escogencia de las telas que no tengan colorantes tóxicos y que sus fibras preferiblemente sean Hipoalergénicas, para cuidar la saludad de los Bebés. Recomendamos lavar con jabón y desinfectar las prendas antes de ponérselas al bebé.

.

TELAS SUGERIDAS: Los moldes de chaqueta casual con capucha para bebes están diseñados para telas suaves, de protección y de gran movilidad para el bebé. Sugerimos telas como: Toalla, mezclilla procesada, panilla, gabardina, fleece, corduroy, etc. Opcional: se le puede poner internamente una tela acolchada o afelpada o térmica dando más comodidad a la cobija.

.

OTROS MATERIALES: Tela, hilos Gütermann, cinta contactel de 4cm de ancho, sólo se utilizara lado áspero, el lado suave se sugiere utilizar tela de dubetina o algo similar, más cinta bies ancha, y el estampado o bordado es opcional.

.

Imagen de los Moldes de Cobija Canguro

Cubre Bebes Unitalla

Descarga gratis los Moldes de Cobija Canguro Cubre Bebes


INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Todas las piezas tienen un margen de costura de 1 cm.

.

Prepare / cosa pinzas de asentamiento a pieza espalda por lado superior a las dos piezas.

Prepare / cosa pinzas de asentamiento a piezas frente por lado inferior.

Una / cosa cinta bies a pieza frente por lado superior cubriendo costura, haga costura de asentamiento.

Coloque piezas espalda revés con revés y haga una costura por el contorno; haga lo mismo con piezas frente.

Coloque piezas de frente sobre pieza de espalda y haga una costura para evitar que al colocar cinta bies se muevan.

Una / cosa cinta bies por todo el contorno haga costura de asentamiento.

Una / cosa cinta contactel por el interior de cubre bebé, según guías de molde por lado áspero (en molde se han marcado unos pequeños cuadros con línea punteada que indican el tamaño a cortar y su ubicación para colocación), para evitar incomodidad en el bebe las piezas suaves de cinta contactel se substituyen por tela de dubetina cortar según moldes y colocar según rectángulos de línea punteada en molde por lado exterior de frente y espalda. (al colocar piezas de dubetina se sugiere hacerlo con puntada de zig-zag en contorno).

Al cruzar cubre bebé deben coincidir piezas de contactel y piezas de dubetina.
.

Muy Importante: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de Moldes de Cobija Canguro Cubre Bebes na4000c

.





____________________________________________________________

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

.

 __________________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .

.

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.

.

Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand


Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

…pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,

por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.



La entrada Moldes de Cobija Canguro Cubre Bebes na4000c se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Chaqueta Casual con Capucha para Bebes na4002c

Moldes de Chaqueta Casual con Capucha para bebes . Los moldes de chaqueta casual con capucha para bebes, tiene la capucha, los puños, y la pretina en telas diferentes de combinación (opcional), El centro frente sobrepasa lo normal para darle adorno con varios pares de botones o broches de presión al frente. La espalda es de una pieza y las mangas son largas. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se tra ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo Vaquero ni4005p

Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo Vaquero Pañalero . El Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo vaquero pañalero, tiene una estructura similar a la de un pantalón vaquero clásico, con cierre de cremallera al frente, bolsillos curvos al frente, bolsillo monedero, bolsillos de parche en espalda y su característico corte canesú en espalda, adicionándole la pretina resortada en esplada y clásica con ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Conjunto de Deportes de Saco y Pantalón para Bebes na4001cp

Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes El Conjunto para Deportes de Saco y Pantalón para Bebes tiene la chamarra con cierre de cremallera al centro frente, manga larga y espalda de una sola pieza. El forro de la capucha y vistas frente y espalda, opcionalmente van en telas de combinación igualando el tono de los puños y la pretina. Los puños y pretina van en tela RIB o Cárdigan de co ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pelele o Mameluco Reversible NI4006p

Moldes de Pelele o Mameluco Reversible . Los moldes de pelele o mameluco reversible para bebes, tipo Pañalero, está confeccionado forrado en tela de combinación o contraste apropiado para las noches de otoño.  Tiene capucha, cierre de broches de presión al frente y entrepierna para facilitar la puesta y cambio de pañales y está adornado con tapas simulando bolsillos en pecho y la pierna y los puño ...

general patrones patrones para niñas ...

Precioso Vestido para Bebes

Precioso Vestido para Bebes . Este precioso vestido para bebes tiene tirantes sujetados con botones en el frente tipo estraple. La blusa del frente y espalda es de dos piezas adornadas en el medio con bies y tela contrastante. Lleva dos faldas amplias con frunces en la línea de cintura, la falda superior ?Skirt1, tiene una banda que la alarga en la línea del dobladillo adornado con bies o tela con ...

general patrones patrones para niñas ...

Gorra de Conejita y Gorrito para Bebes AC0002s

GORRA DE CONEJITA y GORRITO PARA BEBES La Gorra de Conejita tiene orejas en contraste o combinación en la parte superior y una amplia visera con lazos para nudo en espalda. . El Gorrito para Bebes tiene el ala con frunces en contorno, moño de listón de adorno. Puedes usar tela de combinación o contraste. . TALLAS Y MEDIDAS DE CONTORNO DE CABEZA PARA BEBE: Talla 3 meses=40cm Talla 6 meses=42cm Tall ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs

Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes El Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes tiene escote redondo terminado con vistas; manga corta y botonadura en el centro espalda para tres botones. La Falda es amplia con frunces en la línea de cintura. El vestido incluye un short bombacho con resorte en la línea de la cintura y en la boca de las piernas. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón ni4009p

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón Camisa clásica pijamera para bebé, cuello sport, cierre de botonadura al frente y bolsillos de parche, manga larga y espalda completa. Pantalón pijamero con elástico en cintura para bebé. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, qu ...

patrones patrones para niñas patrones para niños ...

Cómo hacer un Pelele o Mameluco para Bebes

Descarga gratis los patrones de este precioso Pelele o Mameluco para Bebes que le da alegría y color a nuestros amores. ¡Coserlo es muy fácil! Sólo descarga los patrones en las Tallas ? en meses ? que necesites, busca las telas de lindo colorido, que sean fibras naturales o nobles para que no afecten la piel de los bebes, descargar también las Instrucciones del corte y el Paso a Paso de la Costu ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pelele o Mameluco Camisero ni4002p

Moldes de Pelele o Mameluco Camisero . Los moldes de pelele o mameluco camisero para bebes, tipo pañalero, tiene cuello con pie de cuello dando forma de camisa en la parte superior, adornada con botonadura de plaqueta al frente y bolsillos parche al frente y espalda. En las costuras interiores de la entrepierna y tiro lleva broches de presión (pueden ser botones y ojales), para facilitar el cambio ...