Estamos en la recta final de mayo, dentro de nada viene el calor y yo tan contenta porque ya tengo aire acondicionado en casa, yupiiiiiiiiiiii. Siempre he estado un poco en contra del aire, en mi casa la verdad que no se está del todo mal, depende de la estancia, en el caso del salón por la tarde ya no le da el sol y si por la mañana has tenido la precaución de bajar las persianas, la temperatura se contiene.
Eso por un lado, por otro que gran parte del verano lo paso de vacaciones y al final lo días más calurosos me pillan fuera y finalmente que me parece un consumo excesivo de electricidad y recursos, hacía que un año tras otro resistiera a la idea de ponerlo. Perooooooooo, como desde que estoy de baja paso muchísimo tiempo en casa, y estar con niños no es lo mismo que estar sola tirada en el sofá delante del ventilador, este año he sucumbido y aquí estoy, mando a distancia en mano y de lo más fresquita je je je
Lo mejor si duda es tenerlo en la buhardilla, que es donde coso, porque llegado el buen tiempo es inhumano permanecer ahí. Sin exagerar es como abrir la puerta del horno y meter la cabeza. Hasta ahora, llegado mayo y hasta septiembre prácticamente no cosía para no morir deshidratada. O como alternativa me bajaba la máquina al salón, pero es un rollo andar con todos los trastos arriba y abajo. ¡¡¡¡Y ahora ya no hay problema!!!! Sólo tengo que encasquetar el pequeñajo al padre y problema resuelto, podré coser a 40º je je je ¡Viva el calor! ¡¡y viva Fujistsu!!
Y como hoy la cosa va de mantenerse fresquito, he elegido esta bolsa marinera para enseñaros. Con el barco pirata nos podemos dar una vuelta por los mares de brisa fresca y capear el temporal. Es la primera mochila para guardería que hago con el modelo del barco pirata sin relieve, queda igual de bonita que las otras.
La elección de los tonos no fue casual, Bea, la persona que me la encargó me dijo que a la mamá destinataria le encantaban los tonos rojos-azules-blancos del estilo Tommy Hilfiger y sobre eso me inspiré para darle ese aire. Después de ver algunas fotos de las colecciones veraniegas me han entrado unas ganas terribles de comprarme una camiseta a rayas con estos tonos, ¡¡en cuanto recupere la figura me tengo que ir de compras!!
¿Qué os parece? ¿Mejor con o sin relieve? Umm, yo esta vez no lo tengo claro, ambas me gustan mucho.
Bueno, que paséis buena semana y espero publicar de nuevo, aun no tengo listos los tutoriales pero no tardarán mucho más.
¡Hasta pronto!