comunidades

Fiesta Pirata

Buenas tardes a tod@s! ¿Os gustaría montar una Fiesta Pirata tan original como ésta? Pues mirad lo que tengo preparado para esta tarde primaveral.



Una superfiesta de lo más molona con barco pirata incluido donde no faltó ni el más mínimo detalle. 





Y la artista de esta original fiesta fue Virginia, una joven canaria que nos encargó un superpedido para la fiesta del pequeño Tarko que el sábado pasado cumplía dos añitos ¡¡Felicidades Tarko!!



"Tarko estuvo feliz, por eso todo lució muy lindo" me aseguró pocos días después de la fiesta la propia Virginia tras preguntarle que qué tal había salido todo.

Así que en Cocottó encantadísimos le mandamos su paquetito para Canarias con el Kit Marinero incluído para su fiesta pirata y un montón de cosas más. 



Con un poco de imaginación y los productos de nuestra tienda online Cocottó podéis hacer cosas tan bonitas como estas.

Aquí podéis ver como quedaron los batidos de fresa en los Vasos para Smoothies de Cocottó.



Pajitas de rayas, Conos de Bambú, Botellines, Etiquetas... no faltaba de nada.





Quedan realmente bien las etiquetas de nuestro Kit Marinero colocadas sobre la mesa, se nota que Virginia puso mucho mimo en cada detalle porque el resultado fue maravilloso.



Así que estamos encantados de poder enseñaros todas las fotos y de saber que todo el mundo quedó sorprendido después del gran trabajo de la mami.



Una original idea fué crear manzanas de caramelo sobre una fuente de palomitas y adornarlas con los palitos de madera y un poco de washi tape rojo...

¡Y menuda pinta que tienen estos cupcakes! 



¡No me extraña nada que tanto los invitados como el pequeño Tarko alucinaran! Pero no os perdáis lo mejor porque ni que decir tiene la pinta que tiene la tarta pirata que Virginia preparó para la ocasión...



¡Realmente fué una divertida Fiesta Pirata espectacular!



Eres toda una creativa Virginia, enhorabuena por tu gran trabajo y muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros. Gracias de corazón.

Besitos de Cocottó ;*

Fuente: este post proviene de Cocotto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya os he contado en otras muchas ocasiones me gusta mucho la Navidad. Y el echo de poder crear con mis propias manos la decoración de la mesa o cocinar algunas recetas más especiales para mi fami ...

No se si sabéis que hace a penas un par de meses celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante si queréis). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional, que reflejaba muy bien nuestra pe ...

Etiquetas: general

Recomendamos