Por fin, aunque tarde, éste es el resultado de mi trabajo del mixed media sobre un lienzo o canvas.
Y, además, ha ido a parar a las manos de la fisio que me está "arreglando" la mano para poder seguir haciendo trabajos. Me dijo que le gustó y ya lo tiene colgado en su casa.
Sobre un lienzo, he aplicado pasta de relieve en una mitad, pintada con acrílica color mantequilla, y en la otra he pegado papel de seda arrugado y la pinté de marrón chocolate.
En la zona marrón, estarcí un troquel de Tim Holtz con el color mantequilla y en el borde pegué una cinta bordada en color beige.
Coloqué unos trozos de papel fotocopiado con textos antiguos y rasgado desigualmente a mano encima del troquel y en el centro del canvas.
En la parte clara pequé una farola troquelada en goma eva marrón con un brillantito color oro a modo de bombilla. Encima coloqué un reloj troquelado en papel corrugado con otro brillante oro en la unión de las dos agujas. Debajo pegué dos charms de un candado y una llave.
En la parte de arriba, en el centro, puse un triángulo de metal (de los que vienen para abrir las nueces) forrado con el mismo papel de texto que utilicé en el resto de la composición.
Tanto los papeles, el reloj y el lienzo entero están entintados con la Distress Vintage Photo que tanto me gusta.