Mitones (guantes sin dedos)

cuantas veces sentimos frió, y lo que mas deseamos es tener calientes las manos, sin embargo el trabajo o el uso común de nuestras manos impiden que tengamos guantes completos, es por eso que elegí elaborar estos mitones, de lo que me inspire en una nueva puntada que es sumamente fácil de hacer y de rápido avance el punto tunecino, total que si le hechan muchas ganas en una semana tiene su par de calientitos mitones.

les dejo el Link de donde me guie: https://www.youtube.com/watch?v=ZkYhKaOGVPs.

esto fue lo que utilice:

Imagen 3
 
Imagen 5

los ganchillos son del # 4 y del # 8 la mas grande para punto tunecino, si se dan cuenta el ganchillo # 8 tiene doble gancho en cada punta ya que es especial para el punto TUNECINO.

Imagen 2
 este es el resultado ya terminado.

y ahora si a subir el post un poco mas cómoda con estos mitones :D

Imagen 1
 
Imagen 0


con la misma técnica hice estos mitones rosas :D

Imagen 0


Recuerden, sigan el vídeo y no entren en pánico, el punto es sumamente fácil.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Crochet aprender como tejer ...

¡Manos abrigadas, dedos libres! Aprende cómo tejer unos guantes sin dedos (mitones) en crochet o ganchillo. Utilizamos el punto tunecino, con el que logramos un tejido compacto y muy original. Son súper fáciles de hacer y con estas explicaciones paso a paso tendrás en pocas horas unos super guantes para mantener tus manos calentitas. ¿A qué esperas? Lana, ganchillo, y al ataque! Más tutoriales pas ...