MIS COSTURAS VERANO 2017 I SUMMER SEWINGS

COSTURAS DE VERANBO 2017 SUMMER SEWINGS

El video de hoy es para enseñaros las prendas que he cosido en estos últimos 2 meses de verano tanto para mi como para mis peques, hay un poquito de todo  y os ire poniendo fotos y los links de todo lo que pueda y encuentre,ok?

Vamos a comenzar:

Lo primero que os quiero enseñar es este polo camiseta de niño que le he hecho a Eric con tela jersey y una camiseta vieja mia (las partes azules lisas), el patrón lo he sacado de la burda kids que os dejo aqui:

MIS COSTURAS VERANO 2017


Guardar

MIS COSTURAS VERANO 2017


MIS COSTURAS VERANO 2017


La segunda prenda son estas camisetas que les hice iguales a los peques de manga ranglán. Es un patrón de Lara Sanner que podeís  encontrar AQUI Las he confeccionado con tela de camiseta, ambas de Slowtaller.

MIS COSTURAS VERANO 2017


MIS COSTURAS VERANO 2017


MIS COSTURAS VERANO 2017


La tercera prenda es un bañador sencillo para Liam con tela de Lycra en verde con topos, el patrón lo clone de otro que tenia de él. Si no sabeís como clonar, os dejo AQUI un video donde explico una manera facil de sacar los patrones en prendas simples y sin pliegues ni pinzas.

MIS COSTURAS VERANO 2017


Guardar

Guardar

Lo siguiente que os quiero enseñar es una bolsa para la playa, parque, piscina con los juguetes de los peques. La he hecho con tela plastificada y mesh (tela de rejilla). Es muy amplia y Eric la lleva felizmente el solito hasta la playa!!

MIS COSTURAS VERANO 2017


En el video no os emseño este neceser que llame el más fácil del mundo porque lo es, de verás!!! Teneis AQUI el video de como hacerlo:

MIS COSTURAS VERANO 2017


Guardar

Guardar

Por fin algo de niña, cosi un par de cosas este verano, la primera este vestido tipo pillow dress de niña, del cual hice un tutorial en mi canal que os dejo AQUI. Con telas de Barcelona Fabrics

MIS COSTURAS VERANO 2017


Y luego hice para la peque de una amiga este vestidon talla 1 año que me encanto y le queda fenomenal, telas de Barcelona fabrics y Pepita frita.

MIS COSTURAS VERANO 2017


Guardar

Guardar

Con una tela de punto de canalé de Ribes y Casals hice este croptop  inventado en base a una camiseta mia y lo remate con biés de punto.



Otro de los complementos que he hecho esta temporada fue este bolsito de mano tan mono y facil del cual también teneís un tutorial muy sencillo AQUI en mi canal:



Ahora un par de shorts, ambos con el mismo patrón clonado de unos que ya tenia. Los primeros son estos en tela de algodón con corazones de Misabel costura creativa y les puse una puntilla plisada en el bajo como adorno:

MIS COSTURAS VERANO 2017


También hice estos en una viscosa que tenia de hace tiempo que tiene mucha caida. Les puse volantes cortados al bies en el bajo y el resultado es fantástico. Llevan cremallera invisible en el costado.

MIS COSTURAS VERANO 2017


Guardar

Guardar

Ahora un básico que me tiene enamorada es el último patrón que ha sacado Lara Sanner, esta vez para mujer, es un vestido, blusa con varias opciones. Se llama Salt and pepper y lo podeís ver AQUI.

Yo elegi la basica de blusa sin mangas, la tela que he utilizado es de Misabel costura creativa.







La penúltima prenda es casi yo creo la que más me ha gustado y ya me he puesto un montón, es el Penny dress de SEW OVER IT, un vestido de verano fresquito, y muy cómodo de llevar. Esta hecho en una bámbula de algodón de Ribes y Casals.



Y por último un patrón muy especial de ANA de COCOWAWACRAFTS, el chestnut sweater!!! Esta realizado en un crep de neopreno de Ribes y casals en color Mostaza. Es un patrón tambien con varias opciones muy bonitas, yo escogi el de la espalda al abierta con tres lazos que he puesto en seda de color marfil. Podeis ver más del top AQUI.

Pronto os hare un review de este patrón aqui en el blog!!!

Guardar

Guardar





Y esto ha sido todo, aqui teneís el video donde lo enseño todo desde cerca y algunas cosas puestas, espero que os guste y os anime a coser cada dia un poquito más!!!



FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!

Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.

REDES SOCIALES:

www.nairamkitty.com

INSTAGRAM: http://instagram.com/nairamkitty

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nairamkittydiy

PINTEREST: https://www.pinterest.com/nairamkitty/
YOUTUBE:   www.youtube.com/user/nairamkitty



Guardar

Guardar

Guardar

The post MIS COSTURAS VERANO 2017 I SUMMER SEWINGS appeared first on nairamkitty DIY.

Fuente: este post proviene de Nairamkitty crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos