comunidades

Mis costuras : septiembre

Hoy os quiero enseñar algunas de las costuras que he hecho en septiembre, a parte de las cosas que he hecho para los intercambio.
En twitter he patrocinado un sorteo organizado por Las recetas de Noe en el espacio de 16 a 17 h llamado #lahoradelasamigas.
Para el sorteo he realizado un neceser y un porta pañuelos a juego utilizando una tela con gatitos de la colección de Cotton and Steel.


En septiembre también ha venido a visitarme mi amiga María (Mimosorum) y le he hecho algunos regalitos handmade. Un acerico y un porta agujas a juego.
El acerico es un patrón publicado en el libro "Sew organized for the busy girl".



Para el porta aguja me inspiré en uno que vi en Pinterest y luego hice yo misma el patrón.


Para las hijas de María, sabiendo que su habitación tiene tonos morados, cosí unas fundas de almohada con costura francesa. La tela de princesa de Anne Kelle es ideal. Para que las fundas no fuesen idénticas, alterné el orden de las bandas a juego.


Así de bonitas lucen ya en el dormitorio. Me han chivado que ni se arrugan!!! jajajaja!!!


Y por ultimo un divertido encargo de 2 manteles individuales estos también con una tela de Anne Kelle. No me digáis que la niña astronauta nos es una monada con su traje lila?



Espero os haya gustado la entrada de hoy llena de colorines!!

Fuente: este post proviene de Funky patch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les traigo diferentes maneras de celebrar una Navidad handmade. Estas ideas creativas y económicas son todo lo que necesitas para tu Navidad handmade. Mira en este artículo cómo puede ha ...

Me gusta vivir la Navidad con la misma ilusión que mis hijos. Nos encanta decorar la casa juntos y que en cada rincón haya un detalle bonito. Cada año cambio algún que otro detalle decorativo y, para ...

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimo ...

Recomendamos