mis bufandas



Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades

Y POR FIN LLEGARON LAS BUFANDAS!!!Para irse preparando para este invierno os presento mis bufandas, hechas con telar a mano, con lana suave y de colores. Las tengo de un solo color o con lanas tricolores, con distintos hilos, etc. os dejo dos modelos, ya iré poniendo mas puntos. De momento os dejo el punto 1 (punto ingles) y el punto 2 (ochos). Podéis pedirlas de los colores que queráis y del

punto

Ja tenim la tardor a tocar i res millor que un foulard o una bufanda per els nostres colls. Com os podeu inmaginar sòc una enamorada de tot el que es pugui portar al coll igual que la meva amiga yolanda .Es una mica dificil no veurem amb alguna cosa penjada al coll d"ara endavant. L"altre dia vaig descoubrir les noves llanes d"aquesta temporada per fer bufandes i mo m"hi vaig ...

costura
titulo

Buenos días!!!De ovillo... A bufanda!!! Este invierno hay que abrigarse muy bien si no queremos estar todos los días en el médico, que mejor forma que con una buena bufanda hecha a mano. Espero que os guste.

bufandas punto

estos ovillos ya vienen preparados con su cinta trabajas con 7 puntos y vas enganchando las hebras. me quedan por terminar los tonos lilas azul y berenjena .

costura
titulo

Buenos días!!! Hoy os voy a enseñar un cuello, bufanda, etc,,, como queráis llamarlo, para estos días de frío que están empezando a llegar. Es de hilo en dos colores blanco y azul marino. Hay muchas colores para combinarlos, eso depende del gusto de cada una. Un saludo y os invito a haceros seguidores de mi blog.