Mis agujas de crochet Hamanaka.



Esta entrada se la quiero dedicar a todas aquellas crocheteras y crocheteros (que me consta que los hay) que conozco. No trato de daros envidia, pero ayer por la  mañana me llegaron mis agujas HAMANAKA directas de Japón. He leído muy buenas críticas sobre ellas navegando por internet y me moría de ganas por tener unas. Han sido mi regalito de Reyes atrasado.

Se trata de unas agujas de crochet muy cómodas y ligeras, se deslizan perfectamente a través de las hebras, son ergonómicas y muy fáciles de manejar. Tienen dos extremos con ganchillos de distintas medidas, lo que convierte al set en un completo juego de agujas para todo tipo de tamaños de lanas e hilos.



Vienen presentadas en un pequeño estuche de plástico muy práctico. ¿El precio? Unos 27 euros al cambio de Yenes japoneses más los gastos de envío por correo urgente (5 días han tardado). Sí, son caras...pero pienso amortizarlas con el montón de amigurumis que pienso hacer.



¿Os gustan? ¿Os gastaríais tanto dinero en este tipo de agujas? ¿Qué marca de agujas os va mejor? Mi madre usa Dama y está muy contenta con ellas.
Las he comprado es esta tienda por internet: http://global.rakuten.com/en/store/kanzawa/item/hahandyset/

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos