Minilibros personalizados de cumpleaños

Buenas¡¡¡

¿Qué tal la semana?….Ya casi estamos a Viernes y no quería dejar la semana pasar sin publicar alguno de los trabajos que tengo pendientes de enseñaros, así que me he decidido por mostraros los mililibros personalizados de cumpleaños que recibieron Benigno y su mujer en esa fecha tan especial.

Cuando parto de trabajar con fotos, se me hace más fácil, imagino que a vosotros también, ya que calculas mejor dónde, cómo y qué adornos les pegan más a éstas.

Primero os voy a enseñar el de Benigno…con los papeles de Papermania Mr. Mister, muy masculinos jeje, como base fui incorporando las fotos con cartelitos realizados con distintos sellos de alfabetos.

LIBRO


Arriba la portada, que como podéis ver por el tamaño es a 15×21, y usé un papel de la colección que os he indicado con un sello a juego con ésta y alfabetos de distintos tamaños y tipos…troquelados por mi, de pegatina…

LIBRO 1


LIBRO 2


Sobre la cartulina fui pegando los papeles y las fotos con distintos cartelitos y adornos, así como diferentes estructuras dentro de la básica del minilibro.

LIBRO 3


Mensajes de cariño relacionados todos con las imágenes que forman este minilibro personalizado de cumpleaños.

LIBRO 4


LIBRO 9


LIBRO 8


Además fui incorporando sellos de diferentes colecciones, algunos de ellos muy simpáticos y coloreados con rotuladores a base de alcohol, como los de los pingüinos navideños o estos que veis de los marcianitos…

LIBRO 5


LIBRO 6


Los mensajes, como os digo iban muy relacionados con las fotos y lo que significaban….un abuelo muy cariñoso y un inventor de travesuras…jeje.

LIBRO 7


Además de ser un gran viajero…

Fui intentando, como siempre, que los papeles del minilibro personalizado de cumpleaños, combinaran con la foto en cuestión, como podéis ver con esta de un mapa sobre la que coloqué la del viaje a Pisa.

Pero si mono es el del abuelo, el minilibro personalizado de cumpleaños de la abuela no se queda atrás…

LIBRO


En este utilicé, sobre un fondo verde, un stencil de cuadros para crear el fondo con pasta de color rosa, y sobre este fondo fui superponiendo papeles con esterilla y madera pintada con tintas.

LIBRO 1


LIBRO 2


Igual que hice con el mini libro de cumpleaños del abuelo, fui creando solapas y estructuras en este de la abuela y utilizando también diferentes tipos de alfabetos y carteles con distintos tipos de sellos.

LIBRO 3


LIBRO 4


Como podéis observar en algunas de las páginas, al ser de fondo liso, pude utilizar sellos para crear fondos, como el de las estrellas de mar.

LIBRO 5


Más estructura abierta en solapa con distintos tipos de pegatina y troquelados de alfabetos.

LIBRO 6


Y más posibilidad de añadir sellos a la página, tanto impresos directamente, en el caso de la bola del mundo, como recortados y superpuestos como en el de la maleta.

LIBRO 8


Para la página más navideña unos troqueles de casitas, que me requeteencantan, superpuestas.

LIBRO 9


Y el mensaje de felicitación de cumpleaños para terminar…

Un par de minilibros personalizados de cumpleaños la mar de emotivos por todo los mensajes de cariño que llevan y que algunas veces no nos atrevemos a decir en voz alta.

Con estos dos regalos os dejo hasta la próxima entrada…espero que paséis un bonito fin de semana y arrriiiibaaaa¡¡¡¡ Que ya casi es Viernes y podemos descansar. Un besote¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos