Miniálbum para Halloween

En el grupo de Facebook Mañoscrapperas hicimos un miniálbum con la temática Halloween y con una estructura muy resultona. La crop on line fue dirigida por Natalia Izquiero, muchas gracias, todo resultó muy fácil con tus indicaciones.



Con anterioridad, fui preparando el material que nos indicó Natalia y también algunas pegatinas y adornos que tenía guardados de esta temática. ¡Todo listo para empezar!



Para la portada utilicé cartón contracolado en negro y cartulina ondulada para el lomo (quería aprovechar unos restos) aunque con una sola pieza de cartulina para las tapas es como nos indicó la administradora del grupo.



La estructura en forma de acordeón cuenta con bolsillos y se fija a la tapa trasera formando un gran bolsillo que le da al álbum más capacidad.



En este álbum guardará Elena las fotos de los disfraces de estos último años, así que he puesto la única que tenía (con un disfraz del gato de Alicia en el país de las maravillas) y el resto ya las pondrá ella.



Por cierto, ¿Has visto la escoba que le puse al lomo? es un detalle 3D que me encanta.



Esto es todo por hoy, creo que este será mi último proyecto para Halloween por este año, pero en nada vengo con otro muy otoñal que seguro te va a gustar.

HAPPY HALLOWEEN !!!!!!!!

¡Hasta pronto!

Besicos

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Qué tal? Llegó el clásico del verano, un diario para guardar los mejores momentos de estos meses estivales. Este año será algo diferente, sé que no tendré mucho tiempo por eso he preparado alg ...

El acetato es un material con el que apenas he trabajado, ya era hora de hacer algo usándolo como base. Me decidí por hacer esta tarjeta pop up a modo de portafotos, es un regalo para mi hija y no le ...

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí con ganas de verano y vacaciones, por eso el layout que os traigo hoy es de lo más inspirador, una foto de nuestra última escapada a la costa me llevó a hacer esta composició ...

¡Hola! ¿Qué tal? Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar. ...

Recomendamos