comunidades

3 ideas reciclando latas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo nada más y nada menos que 3 ideas reciclando diferentes latas, unas mini macetas preciosas, un cesto de estilo rústico e industrial y por último un conjunto de tres latas muy retro.



Las latas son un material que me inspiran mucho, que podemos utilizar para cualquier trabajo y rincón de casa, para organizar, para decorar o simplemente por el hecho de pasar un rato centrada en ellas y olvidar un poco este encierro, en fin, que son bases de trabajo perfectas.

Normalmente vemos portalápices o cajitas hechas con latas, (yo he hecho muchas) jajajaja, de estilo romántico, vintage, moderno etc... y esta vez he intentado decorarlas de manera diferente.

La primera me inspiré en unas imágenes en Pinterest, unas mini macetas que me parecieron divinas, son muy fáciles de hacer. aunque nos lleva un ratito doblar la base, pero que al final merece mucho la pena.







La segunda idea llevaba mucho tiempo queriéndola hacer, pero ya me imaginaba yo que me iba a costar jajaja y así fué una pelea con la malla de gallinero y el alambre pero que al final gane la batalla jajaja, con un estilo rústico o industrial, no se muy bien como definirlo, pero que me encanta.





Y la tercera pero no menos bonita, un conjunto de tres latas de estilo retro y con asas.





Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.



Espero que os hayan gustado estas 3 Ideas reciclando latas.

Nos seguimos leyendo.

Besitos!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Manitas, de nuevo toca una manualidad de cartonaje, un revistero, cesta u organizador hecho reciclando cartón y forrado con tela. En colaboración con la tienda online CONIDEADE que me han mandad ...

Hola Manitas, vuelven las miniaturas después de tanto tiempo y en esta ocasión os traigo esta Bodega en Miniatura. Estos trabajos llevan mucho tiempo empleado pero que disfruto al máximo. Esta pequeñ ...

Recomendamos