Mini libro y detalles personalizados para bebé

Hola¡¡¡ ¿Qué tal la semana?

Como os comenté iba a intentar hacer alguna entrada esta semana, y como he sacado un ratín os voy a dejar un 3×1…jeje…o lo que es lo mismo tres detalles personalizados en una entrada.

Os voy a enseñar el mini libro, la tarjeta y las letras personalizadas que le hice a la pequeñina de la familia, a nuestra princesa Alejandra…A ver qué os parecen.

Primero os voy a enseñar las letras y os voy explicando…

Las compré en la tienda de Conideade (os he dejado el enlace directo al modelo que yo utilicé si pinchais sobre el nombre de la tienda). Como veis son de madera en color natural pero yo las pinté de color rosa con chalk paint.

Una vez secas ya fui poniendo los diferentes papeles y los distintos adornos en cada una de ellas…

LETRAS ALEJANDRA


LETRAS ALEJANDRA 1


LETRAS ALEJANDRA 2




Los papeles son de diferentes colecciones, pero todos en tonos rosados, añadiendo cintas de zig-zag, flores, conejitos, estrellas, puntillas…

El otro detalle personalizado fue la tarjeta portabilletes para el día del bautizo.

Ya sabéis que siempre trabajo sobre base de cartulina a la que pego el papel especial de scrap.

TARJETA ALEJANDRA


TARJETA ALEJANDRA 1


Utilicé la misma colección de papeles que para el mini libro personalizado que os voy a enseñar a continuación. Un adornito de madera, un pasacintas  para poner un lacito y ya tenemos la tarjeta personalizada para hacer un regalito.

Y por último os voy a enseñar el mini libro personalizado para esta bebé tan preciosísima…Eso sí, como estoy poniendo fotos de una bebita, que aunque sea familia mía y las fotos las imprimí yo y todo eso, no dejan de ser fotos de un bebé así que  ya sabéis que las pixelo. Sé que no se ve el efecto total pero lo primero es lo primero.

El tamaño en este caso, para el interior fue de 21×21 cm.

Utilicé papeles de diferentes colecciones, algunos a 20×20 y otros tuve que cortarlos porque eran de 30×30.

MINI LIBRO


Esta es la portada…Si veis entradas anteriores, ahora me ha dado por poner una foto en la portada. Así que poco más hay que añadir, porque para mi “menos es más”…En este caso el nombre troquelado en fieltro y una coronita en color rosa con topitos. Unas cintas en las anillas y listo.

MINI LIBRO 1


MINI LIBRO 2


Os voy enseñado hojitas interiores…Unas con solapas, otras con sellos directamente sobre la cartulina.

MINI LIBRO 3


MINI LIBRO 4


Alguna otra con bolsillos para meter otras fotos con las primitas pequeñas…La princesa preciosa con sus florecitas…

MINI LIBRO 5


MINI LIBRO 6


Los conejitos como los que utilicé para las letras decoradas personalizadas también los utilicé para una de las páginas interiores…En otras puse pegatinas que ya lleva la colección…Es la de It’s a Girl de First Edition, que no os lo había dicho.

MINI LIBRO 7


MINI LIBRO 8


MINI LIBRO 10


MINI LIBRO 9


Estas cuatro corresponden a una hoja desplegable…Si empezamos por la del lacito rosa, tiramos de él y vemos la que pone “Hora del baño” (aquí he quitado la foto por motivos obvios) estampado con sellos de alfabeto de la marca Innspiro y con papeles de otra colección diferente.

A mano le escribí una poesía que encontré en internet  relacionada con la hora del baño.

En la otra parte…la de “Lindos sueños”…Estos papeles son también de otra colección e impreso, en este caso, una nana.

La foto con la maderita y los globos sería la parte trasera de este desplegable.

MINI LIBRO 11


MINI LIBRO 12


MINI LIBRO 13


Y por último otras tres hojitas de este mini libro personalizado, donde podéis ver que puse como detalles una banderola troquelada también en fieltro, como las letras de la portada, letras del abecedario de Anita y su mundo para la hoja dedicada al padrino y una maderita con la palabra Mamá…Ya os digo “menos es más”.

Y esto son los tres regalitos que os he dicho que iba a enseñaros al principio.

Espero que os hayan gustado…

Que terminéis muy bien la semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos