MINI LIBRO VACACIONES

¡¡¡Buenas!!! ¿Cómo ha ido la semana?

Si el Lunes os dejé un marco personalizado para bebé, hoy os voy a enseñar el mini libro de vacaciones que les hice a mis padres por un viaje que hicieron a Tenerife.

Hay que ver, la vida del jubilado lo que tiene…Una vez que ya se acaba la vida laboral de una persona, veo muy bien que se puedan dedicar a disfrutar de los momentos que nos regala la vida para viajar, estar en familia…Pero sobre todo viajar…A mi me encantan los viajes, me encanta ver sitios nuevos, comer…así que estoy deseando jubilarme para poder hacerlo con tiempo y no sólo en vacaciones.

Como ya os he dicho este mini libro de vacaciones fue para mis padres, así que los que aparecen en las fotos son ellos, pero las caras están pixeladas (ya sabéis que cuando no es una foto mía siempre pixelo).



Esta es la portada…El tamaño del mini libro de vacaciones es a la mitad de un A4 (21*15) como otros que ya hice para Laura o para el padre y la madre de una compañera.

Os dejo unas fotos con más detalle de la portada.





Las letras están hechas con troqueles sobre goma eva. Últimamente he conseguido unos troqueles de letras que me pirran y estos son uno de ellos.

Las maletitas son unos sellos de Mintopía de la colección «Próximo Destino».





Los papeles que usé son de un block que compré en TEDI de muchas flores, muy alegre y vivo donde fui añadiendo die cuts de una colección que no sé deciros el nombre porque la tengo mucho tiempo fuera de su embalaje original y de la que voy aprovechando para ir gastando.





Palmeras, flores, hojas…adornos sencillos para que las fotos destaquen.





Para que no quede homogéneo unas hojas con desplegable y así cambiamos un poquito.





Si observáis las cartulinas de base son de dos colores diferentes y también muy vivos como las letras de TENERIFE de la portada.





En la foto de la izquierda podéis ver sellos de conchas pintados con rotuladores de base de alcohol para ir adornando una de las páginas.





Más sellos pintados de hojas, tucanes y formas precortadas de flamencos, guitarras…todo para reflejar la alegría que me transmite la isla.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos