Mini Guía para comunidades en Google +. Nivel principiante ?

Ya sabéis que en diciembre creé una comunidad en Google+ para que compartieramos nuestra afición a los tutoriales, diy , y todo el reciclaje y "hazlo tu mismo".
La bauticé "el arte del Hazlo Tu Mismo " y la verdad es que desde el primer momento fue un éxito inesperado, no dejan de aumentar los miembros y se ha creado como una sensación de familiaridad y buen rollito que me encanta, pero en general tenemos un problema...que no tenemos ni pajolera idea de como funciona esto del G+, pero hoy, oh maravilla de las maravillas, Sara de El pegotiblog, (quien ha sido además la última colaboradora del blog con un tutorial fantástico sobre como hacer una funda para el IPad) ha tenido la santísima paciencia de hacernos una guía tutorial para que nos vayamos familiarizando con este lío.
No podéis dejar de ir a verla, se le nota en seguida el toque de la diseñadora, es pedagógica, está ilustrada, bien ordenadita y se entiende perfectamente.
Mirar un pequeño adelanto de su post:

Por eso quiero recoger aquí algunos detalles sencillos, e indicaciones para que puedan facilitar el manejo de la comunidad.


1º El menú de Google+. Apuntarse a una comunidad.
En el menú de google+ encontraremos las distintas formas de movernos por la red social. En éste caso nos interesa centrarnos en Comunidades, y es lo que pincharemos.

Si queréis seguir leyendo , y aunque no participéis en la comunidad,queréis aprender como utilizar G+, tenéis el artículo completo aqui.





Fuente: este post proviene de El tocador de cenicienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bisutería

Recomendamos

Relacionado

DESTACADO FEATURED MINI ...

Esta manualidad es práctica, económica y bonita para que dejes mensajes o avisos en tu casa o para tu oficina o tu espacio personal ya bien sea tu habitación. Sólo necesitan una tabla de madera que Puede ser una que ya no uses en tu la cocina, o puedes comprar una nueva a tu gusto. Este mini pizarron quedará precioso y original en cualquier lugar que desees. Crea tu propio mini pizarrón para escr ...