MINI - Cuenca

Os traigo un mini álbum en formato tríptico, algo sencillo y práctico que personalmente, suelo utilizar para guardar todos esos recuerdos de un viaje.
Os cuento.

Con tan sólo una hoja de papel de 12 x 12 puedes hacer la estructura base y repetirla tantas veces como necesites. Simplemente hay que hacer un doble horizontal a diez centímetros, y luego volver a doblar en tres partes verticales. De esta manera te quedan tres bolsillos donde guardar: fotos, billetes, entradas…



Puedes doblarlo como un tríptico normal, es decir, las dos solapas laterales hacia dentro o en forma de acordeón y tener la posibilidad de ampliarlo.

Si quieres ampliar tu mini, sólo hay que unir con washi (por delante y por detrás antes de comenzar a doblar) los dos papeles que vayas a utilizar, entonces tendrás seis bolsillos en lugar de tres.

Pero es mucho mejor ver las fotos del que he hecho para entender todo esto que os estoy diciendo.



Doblado a modo de tríptico normal



Doblado en acordeón





Y dentro de los bolsillos unas tarjetas con las fotos y espacio para escribir la crónica del viaje, además de todas esas cosillas que me encanta guardar.

¿Te animas a hacer uno de estos?

Espero que este proyecto te sirva de inspiración, como puedes ver lo más difícil que tendrás que hacer es decidir que papel, entre todas las preciosidades que tienes, vas a utilizar para hacerlo.

Nos vemos pronto.

Besicos



Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Qué tal? Llegó el clásico del verano, un diario para guardar los mejores momentos de estos meses estivales. Este año será algo diferente, sé que no tendré mucho tiempo por eso he preparado alg ...

El acetato es un material con el que apenas he trabajado, ya era hora de hacer algo usándolo como base. Me decidí por hacer esta tarjeta pop up a modo de portafotos, es un regalo para mi hija y no le ...

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí con ganas de verano y vacaciones, por eso el layout que os traigo hoy es de lo más inspirador, una foto de nuestra última escapada a la costa me llevó a hacer esta composició ...

¡Hola! ¿Qué tal? Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar. ...

Recomendamos