Miércoles de inspiración ♥ Árboles de otoño



¡Buenos días!Acabamos de entrar en el otoño, una estación llena de colores cálidos e imágenes nostálgicas, en la que comenzamos a disfrutar de los primeros días de manta y café viendo llover en el exterior. A mucha gente le encanta pese a los incómodos días de lluvia, y otros la odian y en cuanto empieza ya están pensando en el próximo verano... O al menos en Valupi somos más o menos así ;). Suponemos que será por la estación en la que ha nacido cada una, invierno y primavera, ¿eso influirá?
En fin, que nos vamos del tema jeje. Una de las imágenes más características del otoño son los árboles que han perdido sus hojas tras haber pasado por todos los colores otoñales. Y en ellos nos hemos fijado para nuestro primer miércoles de inspiración otoñal. Sabemos que todavía queda un tiempo para verlos así, pero las ideas que os traemos seguro que os van a encantar.
Nunca imaginamos que un árbol "pelado" podría quedar tan bonito sobre las prendas de ropa. Nuestra idea original era mostraros solo el jersey gris, pero encontramos el vestido de fiesta que nos pareció espectacular ¿no creéis?


Visto en Pinterest - Marie Claire
Seguro que si durante este otoño nos damos alguna vuelta por el campo nos podemos encontrar un montón de ramas secas por el suelo ¿por qué no darles algún otro uso que simplemente para hacer leña? Alguien más lo pensó y juntó unas cuantas ramas con un poco de cuerda y terminó creando este original colgador para nuestras joyas ¡nos ha encantado!


Visto en Pinterest
La siguiente idea no es del todo un árbol otoñal, pero nos ha parecido tan bonito el resultado de este DIY que no nos hemos podido resistir a incluirlo. Siempre podemos darle unos tonos más cálidos para que de la sensación de un bosque en pleno otoño ;).


Visto en Persia Lou
Otra idea para pasar una tarde entretenida, aunque esta vez en compañía de los peques. Con un bote de cristal, una rama y unas hojas de plástico podemos crear nuestra propia bola de nieve otoñal. Seguro que cuando la tengamos hecha nos entretendrá unas cuantas veces viendo caer sus hojas ;).


Visto en Frugal fun for boys
Y nuestra última inspiración de hoy nos ha dejado boquiabiertas ¿Os imagináis luciendo unas uñas así? Seguro que acaban siendo el centro de atención allá donde vayáis.


Visto en Pinterest

Disfrutad de los primeros días del otoño y ¡pasad un feliz miércoles!

Fuente: este post proviene de Valupi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Hoy os traigo un mini tutorial para darle una segunda oportunidad a las camisetas que tanto nos gustan, que me ha dado fuerte con el tema de reciclar la ropa jaja. De vez en cuando mi h ...

¡Buenos días! Estoy de vuelta por el blog para mostraros una cosita que he cosido por y para mi. Porque de vez en cuando no está mal darnos un capricho ¿verdad? jejeje. Y el motivo de este "egois ...

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy comienza el invierno, y para darle la bienvenida no hay mejor entrada que una dedicada a los básicos de esta nueva temporada, ¿verdad? Aunque tenemos que reconocer que casi ...

Recomendamos