Esta semana ando despistadilla y casi se me pasa la Fiesta de blogs de DiarioDeco.
Nos proponen mostrar nuestro "Rincón Low Cost Favorito" y como hoy es el último día, no he querido faltar a la cita a pesar de que
el tiempo por aquí está loco y aunque hace calor, está gris y tristón, así que....perdón por las fotos que no son muy allá pero creo que consiguen que os hagáis a la idea de cuál es ese Rincón favorito de mi casa.Tengo varios, la verdad... y es que mi casita me gusta!!, por eso precisamente, porque se ha ido haciendo mayor con nosotros, con un poquito de aquí y otro poquito de allá y casi siempre con cosas que no suponen gran coste económico pero sí mucho cariño!.
Vamos allá, que me vais a dar la razón ahora mismo.
El Rincón está en el salón, al lado de la ventana y ahora vamos a ir destripándolo.
1- El Armarito es una mesilla rescatada de la casa de mis abuelos. La cogí por banda y le quité el espejo que tenía clavado en la parte trasera, que por cierto, le cambié el espejo pero conservé el marco en tono madera y es el que tengo en el cuarto de baño.
La mesilla la pinté de color crema y después lijé varias zonas para parecer más antigua de lo que ya era...
Esto que os cuento lo hice ya hace unos 15 años cuando no tenía ni idea de lo que era un DIY, ni sabía que algún día pensaría que la chalk paint habría sido la opción más adecuada para mi armario, ni le saqué fotos del "Antes y Después" , o....espera! Igual sí! Tengo que buscar.....
2- La Lámina dedicada a la Carolina (dulce típico de Bilbao) forma parte de una colección que regalaron hace ya años con un periódico. Son unas preciosas láminas de Tomás Ondarra que muestran diferentes personajes y motivos gastronómicos, deportivos, arquitectónicos...de Bilbao y que con un marco apañadito del gigante sueco endulza ese rinconcito.
3- Sobre el armario, una Cesta que compré en un mercadillo que aunque no se aprecia, es un botellero y tiene sus diferentes compartimentos. Hace ya tiempo que la tengo ahí y se encarga de custodiar las hortensias que le "mango" (con su consentimiento) año tras año a mi tía porque si esta planta es bonita en verano, seca...me chifla!! y ramas de eucalipto compradas en el mercado de flores que se organiza todos los domingos en mi ciudad.
4- Junto al armario veis una Damajuana (hace poco he aprendido que se llaman así, para mí garrafa de toda la vida!) que me regaló mi hermana. La trajo de un viaje que hizo a Málaga y tuvo que frenar en seco el coche para coger no una, ni dos, ni tres...creo que cuatro que alguien había decidido abandonar junto a un contenedor y que tras una buena limpieza...
Como veis, el rincón más Low Cost no puede ser y aunque quizá no sea el más bonito para mí reúne " tesoros" con muchos recuerdos de otros momentos que me encanta ver y disfrutar a diario.
Os ha gustado mi Rincón?? No olvidéis daros una vuelta para ver los de mis compañeros.
Yo voy para allí pitando!!
Como os he comentado al inicio, con esta entrada "Estoy participando en la Fiesta de Enlaces #DiarioDeco17"