Hace un par de meses fui a Lidl a hacer la compra y vi que tenían máquinas de coser, pensé : -Cualquier día me compro una. Y me fuí a casa.
La cuestión es que la idea de comprar la máquina me venía a la mente cada dos por tres, así es que busqué información en internet sobre la máquina que allí vendían y los buenos comentarios en relación calidad-precio hicieron que me convenciera y me animase a comprarla.
Debo decir que gracias al blog de Anilegra pude empezar a dar mis primeras puntadas con la machine ya que ella tiene subido un vídeo, que aunque es en inglés, me sirvió de mucho!
Pasaron al menos dos horas hasta que fui capaz de enhebrarla y eso que lleva enhebrador! Jejeje...
Se trata de la máquina de coser SINGER BRILLIANCE 6180 me costó 150€ y estoy encantada con ella, para el tipo de labores que yo hago, tengo más que suficiente de momento con esta.
Singer brilliance 6180
Lo primero que cosí con ella fueron unas cortinas para la cocina. Unos visillos muy sencillos pero que para mi fueron un gran logro.
Gracias a los consejos de mi mami y con la ayuda de algún tutorial que otro, logré el objetivo y mi cocina ya tiene cortinas! Con el sobrante de tela hice unos cojincitos a juego para los taburetes.
Como veréis elegí una tela muy actual, con macarons y motivos pasteleros en tonos rosa.
He aquí mi primer trabajo con la Singer.
Tela
Visillo y cojines acabados
Cojín taburete
Así pues mi experiencia con esta máquina de coser es completamente positiva, me parece muy buena opción para una aficionada a la costura como yo.
Espero os sirva de ayuda esta entrada si estáis indecisas en cuestión de elegir maquina de coser para principiantes!